¿Te casas en 2016? Entonces es hora de empezar la búsqueda del vestido perfecto para el gran día. Y como sabemos que dar con él no es tarea sencilla, hemos recopilado las características más repetidas en las colecciones de moda nupcial para saber ante qué vamos a enfrentarnos al llegar a las tiendas:
Faldas de plumas: este suave material (en su versión real o sintética) será el protagonista de muchos de los looks nupciales para aportar volumen, ¿te atreves?
Escote en pico: insinuar se convierte en una máxima de muchos de los modelos, como ya se ha visto también entre las celebrities a la hora de desfilar sobre la alfombra roja.
Adiós al blanco: al menos al nuclear. El marfil y el crema se imponen como tonos más demandados para dar el "sí, quiero".
Cinturones joya: de pedrería, strass, aplicaciones, cristales... los detalles para marcar cintura con un punto de luz no dejan de sucederse.
Vestidos cortos: cada vez son más los modelos disponibles en las principales firmas para las que renuncian a cubrir sus piernas el día de su boda.