
Las fotos de los vestidos de novia de Meghan Markle
Analizamos al detalle los dos looks de la boda de Meghan Markle: uno, de Givenchy; el otro, de Stella McCartney.
14 Fotos
14 Fotos
Una vez terminada la ceremonia, Meghan Markle ha cambiado su vestido princesa de Givenchy (las fotos, en detalle, más abajo y aquí ) por este impresionante diseño de Stella McCartney digno de la mejor alfombra roja de Hollywood.
Para la fiesta de su boda, Meghan Markle se ha vestido como la estrella de la pantalla que es, y ha elegido un impresionante y sofisticado diseño de Stella McCartney con escote halter.
Meghan Markle no ha sido la única que se ha cambiado de look: Harry ha dejado el uniforme militar con el que ha dado el 'sí, quiero' por un elegantisimo esmoquin.
Además de cambiar su vestido de novia de Givenchy por este impresionante Stella McCartney, Meghan Markle ha lucido un detalle de lo más emotivo : el impresionante anillo que se ve en la foto pertenció a Lady Di, y es el regalo que le ha hecho el príncipe Harry por su boda.
Meghan Markle ha confiado en Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, y ha lucido un vestido de novia minimalista con impresionante velo de tul bordado.
Las primeras imágenes del vestido de novia de Meghan Markle nos hacen intuir un diseño de estilo princesa (lo cierto es que esperábamos un modelo mucho más alfombra roja), con escote barco. La antes protagonista de 'Suits' ha elegido un look velado, que ha acompañado de una romántica diadema joya, la tiara Filigree, que pertenecía a la reina Mary..
Para dar el sí quiero este 19 de mayo al Príncipe Harry, Meghan Markle ha apostado por un diseño minimalista de Givenchy, que ha acompañado de un impresionante velo de tul bordado.
Meghan Markle ha acompañado su vestido de novia este 19 de mayo con la tiara Filigree, y no la Cartier, que perteneció a la reina Mary..
Meghan Markle ha superpuesto, a su vestido de Givenchy, un impresionante velo de tul bordado.
Meghan Markle ha apostado por un vestido de escote barco de Givenchy, y ha completado su look con la tiara Filigree, que la propia Reina Isabel II le ha dejado a la novia, y que tiene un gran significado, ya que perteneció a la Reina Mary.
La ceremonia ha estado cargada de detalles con un gransimbolismo, y no nos equivocamos si afirmamos que, probablemente, sea una de las bodas reales más románticas que hemos vivido . Los novios no han dejado de intercambiar miradas y sonrisas cómplices.
Meghan Markle ha apostado por un maquillaje muy natural y un favorecedor recogido bajo sobre el que caía el impresionante velo de tul bordado y que se coronaba con la maravillosa tiara Filigree.
La tiara Filigree que ha lucido Meghan Markle no se había usado desde que lo hiciera la Reina Mary, esposa de Jorge V.
Meghan Markle ha salido del hotel donde ha pasado su última noche de soltera en compañía de su madre. Montada en un Rolls Royce de la colección privada de la Reina Isabel II, hemos visto la primera foto de Meghan Markle con su vestido de novia para su boda este 19 de mayo de 2018.