moda

Si te casas y buscas un vestido de novia diferente Grace Villareal tiene lo que necesitas

La influencer ha publicado una imagen preciosa junto a su hermana en la que ambas lucen sendos vestidos de novia

Pincha en la imagen para descubrir 9 vestidos de novia por menos de 200 euros para la primavera 2020/Instagram

Pincha en la imagen para descubrir 9 vestidos de novia por menos de 200 euros para la primavera 2020 / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

La tendencia de los lunares no se ha conformado con quedarse en los jerséis o los vestidos que vemos en la pasarela y ha llegado a los vestidos de novia. Porque no hay estampado que se le resista al boho chic, y menos si viene acompañado de sugerentes transparencias y atractivos diseños que convierten un día especial en un evento único.

La responsable de que hayamos descubierto diseños originales llenos de encanto ha sido Grace Villareal, que ha compartido en su cuenta de Instagram una bonita imagen junto a su hermana Melissa. Junto al mensaje “persiguiendo nuestros sueños” ambas aparecían de espaldas con el Palacio Real de fondo, en el parque madrileño conocido como Campo del Moro.

Ver esta publicación en Instagram

Chasing our dreams. Dreamy dresses by @immaclenovias

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

Los vestidos de las hermanas Villareal pertenecen a la colección cápsula de la firma catalana Immaclé Barcelona, especializada en vestidos de novia. Con el nombre de Ayer, la colección hace un homenaje a los orígenes y los recuerdos a través de singulares vestidos de novia que siguen la línea boho chic de la firma.

El vestido Olivia, a la ziquierda de la imagen original / ImMAClé

A pesar de que en la colección encontramos diseños muy diversos, con mangas abullonadas, flecos y plumeti, ambas se decantaron por un estampado similar. Melissa, a la izquierda de la imagen, optó por el diseño ceñido del vestido Olivia, con forro en escote en V y espalda descubierta.

El vestido que luce Grace. / IMMACLE

Grace, por su parte, aparece con el vestido Matilda, que tiene un diseño más holgado y cuello acabado en encaje fruncido. Un diseño más romántico, con mangas anchas y cierre en forma de ojo que apuesta por la comodidad y la elegancia.

Ambos vestidos en el catálogo de la firma. / Immaclé

Dos propuestas a tener en cuenta por esas novias que quieren salirse de lo habitual y apuestan por diseños preciosos que no resultan cargantes. Porque es posible casarse sin embutirse en un vestido brillante ni pasarte el día cargando con la cola.