moda

El traje de Millie Bobby Brown en los SAG que podría ser el perfecto look para una novia de invierno

La actriz acudía a los premios SAG en Los Angeles con un original traje blanco firmado por Nicolas Ghesquiére para Louis Vuitton.

Pincha en la foto para ver los vestidos más bonitos de las famosas en la alfombra roja de los Premios SAG./gtres

Pincha en la foto para ver los vestidos más bonitos de las famosas en la alfombra roja de los Premios SAG. / gtres

Cantal Ceña
Cantal Ceña

Los Premios SAG de este 2020 nos han dado la foto y el reencuentro del año: el de Brad Pitt y Jennifer Aniston . Una noticia que ha eclipsado prácticamente todo lo demás, incluidos los looks de la alfombra roja, y eso que pocas veces hemos visto a las actrices tan guapas y con vestidos tan bonitos como en esta ocasión. Pero nosotras, que siempre miramos más allá (después de comentar y elucubrar sobre el regreso de la pareja Jen y Brad, por supuesto) hemos enfocado nuestra atención en Millie Bobby Brown. ¿Puede ir más guapa y con un traje más original? La respuesta es no. La actriz acudía a la entrega de premios en Los Angeles con un traje de lo más original, dos piezas en blanco firmadas por Nicolas Ghesquiére para Louis Vuitton que nosotras ya queremos para vestido de novia.

Millie Bobby Brown ha sido una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios SAG con un dos piezas blanco de Louis Vuitton. / gtres

El diseño bien merece ser para una boda de invierno. Un traje de chaqueta confeccionado en tafetán de seda compuesto por un pantalón recto y una chaqueta tipo levita más corta por delante y larga por detrás, con vuelo, y un cinturón del mismo tejido. Un diseño clásico pero rompedor a la vez que ha corrido a cargo del director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiére.

La propia firma ha publicado en las redes sociales el boceto del diseño y el resultado sobre el maniquí. Ideal, pero nada que ver con cómo queda puesto sobre la actriz, que lo ha combinado con unos zapatos también en blanco y unas sencillas joyas, pendientes y gargantilla de brillantes. ¿Un detalle perfecto? La flor que llevaba en la solapa, como parte del diseño, en blanco y plateado.

Cualquier novia que se vaya a casar en invierno tiene que fichar este look, si no para copiarlo, sí para inspirarse.