
boda natalia santos y esteban rivas
boda natalia santos y esteban rivas
Este fin de semana ha tenido lugar una de las bodas más esperadas en Valencia. Se ha casado el sábado 29 de junio, Natalia Santos y Esteban Rivas. Natalia, es la hija de la conocida joyera Cristina Yanes y del empresario Jose Luis Santos.
Esteban es heredero de una de las compañías de buses más conocidas del país. La pareja ha dado el 'sí, quiero', en la iglesia Santa Catalina y San Agustín de Valencia. A la ceremonia, la novia ha llegado en un coche clásico junto a su padre donde le esperaban ya más de 600 invitados como Teresa Urquijo o Margarita Vargas.
Rodeada de un bonito velo con tejido de tul y detalles de plumeti, la novia ha bajado del coche junto a su padre para mostrar uno de los secretos mejor guardados: su vestido de novia. Un traje blanco muy romántico con manga abullonada y velo.
Natalia Santos junto a su padre. /
El velo es un detalle que no falta en las novias más clásicas. Sin embargo, en esta ocasión, la novia ha querido darle un efecto más juvenil y fresco. Lo ha conseguido gracias al detalle del plumeti, un toque más especial y distinto a los clásicos velos que solemos ver.
El vestido blanco que ha elegido Natalia Santos para este día tan especial está firmado por Navascués.Esta firma es una de las más reconocidas en Madrid y una de las favoritas de las aristócratas y novias de la jet-set española. Teresa Urquijo, quién también asistió a la boda, recurrió el día de su boda a esta firma.
Natalia Santos y Esteban Rivas saliendo de la iglesia. Foto: Gtres.
La creadora de este vestido ha sido Cristina Martínez-Pardo Cobián. La diseñadora ha creado este vestido a medida para Natalia Santos. Un traje de novia, efecto dos piezas compuesto por un cuerpo escote cuadrado y ribetes en forma de ondas.
Del vestido también destacan otros detalles como la manga abullonada con tejido semitransparente de tul y detalle de plumeti a juego con el velo. En cuanto al corte del vestido, es recto con una caída muy fluida en el bajo y una larga cola recta.
Bajo el moderno velo se escondía una tiara espectacular con diseño de flores. Un tocado muy original que no podía ser menos para la hija de una joyera. Se trata de una diadema que la novia lució a juego con los pendientes, también con detalle flor.
Natalia Santos con tiara y pendientes. /
Pero la tiara no solo destaca por su tamaño y diseño, sino también por su significado. Es una diadema muy especial para la familia ya que también la madre de Natalia Santos el día de su boda. El resto de joyas que luce la novia son algunas pulseras sencillas en color plateado.
Es la firma más repetida en las bodas de la jet-set española. En los últimos años, la firma de Cristina Martínez-Pardo Cobián ha diseñado los vestidos de rostros muy conocidos como Teresa Urquijo, Carmen Gómez-Acebo, Alba Valenzuela y ahora Natalia Santos Yanes.
es una marca que cuenta con su atelier en Madrid y al que se trasladan, cada vez, más novias para diseñar el vestido de sus sueños. El éxito de la firma parece que reside en escuchar a sus clientas, conseguir tejidos exclusivos y mezclar muchísmas texturas y bordados. Sin duda, pequeños detalles que valoran todas las mujeres de la jet-set para el día de su boda.