Este fin de semana, Mallorca se convertirá en un cónclave de influencers y rostros conocidos. ¿El motivo? La boda de Nacho, el hijo de Emilio Aragón, y Bea Gimeno , influencer destacada del panorama nacional. Tras ocho años de noviazgo, la pareja se dará el 'sí, quiero' en la isla balear y su enlace ya se ha colocado como uno de los más esperados del año. Y sí, como ocurre en toda boda, el vestido de la novia es uno de los secretos mejor guardados y que más expectación genera.
Pues contra todo pronóstico, ya sabemos cuál es el look elegido por la creadora contenido. Y es que, desde la más absoluta intimidad y antes del bodorrio que tendrá lugar este sábado, Bea y Nacho ya son marido y mujer. Ambos se unieron en matrimonio ayer en una ceremonia religiosa a la que asistieron sólo los familiares más allegados. Y para la ocasión, la creadora de contenido escogió un vestido de novia de lo más especial.
Se sabía que la boda iba a tener lugar el día sábado 7 de septiembre y que antes iba a estar predecida de una preboda el viernes día 6. Lo que la prensa -y oficialmente hablando- desconocía es que, en realidad, este enlace iba a durar tres días con una primera ceremonia religiosa en la que solo estarían los invitados más cercanos a la pareja.
A pesar de que de momento no han transcendido imágenes de este primer 'sí, quiero', sí sabemos qué prendas escogió Bea para esta cita tan especial. Y es que, ha sido la propia firma de ropa quien ha publicado el boceto del look de Bea Gimeno en su perfil de Instagram. Y tenemos que reconocer que ha sido una total sorpresa ante la originalidad del diseño.
Nada de vestidos clásicos, líneas sencillas y siluetas tradicionales, fiel a su estilo, Bea Gimeno se puso en manos de Helena Mareque para crear el primero de sus tres vestidos de novia. Y de la mano de la firma especializada en moda nupcial, la influencer obtuvo un traje de dos piezas con el que deslumbró en la ceremonia religiosa.
Helena Mareque es una modista gallega que ha confeccionado vestidos virales como el de Isabel Entrecanales o el de Carmen García Puertas. Su saberhacer se caracteriza por un estilo boho chic que se adapta a la perfección al gusto de cada novia y en el que no faltan los tejidos bordados, encajes antiguos y joyas con significado. Diseños protagonizados por detalles originales que hacen que se conviertan en piezas únicas.
Y es que, Helena tiene una gran experiencia construyendo vestidos de una fuerte identidad y personalidad, que acaban creando tendencia y Bea no dudó en confiar en su profesionalidad y proceso creativo para llevar un look que recordará toda su vida y, como no podía ser de otra forma, que estaba repleto de significados.
Como ha explicado la firma a través de su perfil de Instagram, la creadora se reunió con la influencer para llevar a cabo este look y el resultado fue un dos piezas formado por una blazer en color crudo que acompañó de un pantalón largo de encaje de corte fluido.
¿El motivo de esta elección? Bea se presentó en el estudio de Helena con la idea clara de llevar alguna pieza de sastrería en su look para hacer referencia a la marca masculina deNacho, su ya marido. Un guiño romántico y con mucho siginificado que ha hecho que la influencer ya sea una de las novias más originales de 2024.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?