El 'boom' bodas es más que evidente. La pandemia hizo que muchos enlaces tuvieran que ser retrasados y es por ello que ahora mismo vemos muchísimas parejas dándose el 'sí, quiero'. Si eres de una de ellas y están en búsqueda del vestido perfecto , atenta a esta joyita que hemos encontrado en Zara.
Las opciones para las novias son cada vez son más amplias. También porque los gustos, estilos y necesidades han aumentado. Existe un vestido para cada tipo de novia, incluso para aquellas que quieren gastar poco y quieren ir igual de estilosas y sofisticadas.
Y es que, cada vez son más las firmas low cost que incluyen prendas que pueden servir para casarte, pero también para asistir a un evento. Porque sí, aquellas mujeres que buscan una opción asequible, suelen ser también las que pretenden dar una segunda vida a su look.
Vestidos que te convierten en la más elegante en el momento del 'sí, quiero', pero que son todo un acierto sin los combinas con accesorios más informales. Invertir en algo especial y que puedas disfrutar más veces, ese es el lema que cumple el vestido que hemos encontrado en Zara.
La nueva colección del gigante de Inditex viene cargada de prendas súper especiales que merecen muchísimo la pena. Básicos de fondo de armario, piezas con detalles sofisticados, prendas súper tendencia y sí, hasta vestidos de novia.
No es la primera vez que la firma low cost de Marta Ortega se atreve con propuestas bridal y, aunque la que hemos visto no es una como tal, lo cierto es que tiene todo lo que necesita una novia para esta ideal en ese día tan importante. ¡Toma nota!
Se trata de un vestido que no tiene el clásico blanco, sino que está protagonizado por un tono champagne o cava, como lo nombrar desde la marca. No es el crudo, pero tampoco llegar a ser el beige y sí, como puedes ver es súper elegante.
Va incluido en un tejido satinado grueso y en un diseño de largo midi, con cuello redondo con nudo y drapeado en el escote que queda de maravilla y una manga larga ligeramente acampanada. Ideal, ¿verdad? Pues lo mejor está en la parte trasera.
El vestido tiene también un escote que deja toda la espalda al descubierto y que le da ese toque sensual, pero que mantiene la elegancia de un vestido de novia. ¡Nos encanta! Y todo eso por tan solo 49,95 euros. Está disponible desde la talla XS a la L y promete agotarse enun abrir y cerrar de ojos. ¡Corre!