Bella Hadid y Kendall Jenner rivalizaron en estilo con sus plumas. /
"Oye, Bella , qué te vas a poner mañana", pregunta Kendall Jenner . A lo que la hermana modelo de Bella Hadid responde: "un plumas plateado". Y el diálogo continúa con la réplica de la hermana elegante de Kim Kardashian: "ah entonces si mañana te toca a ti ponerte el plumífero hoy lo hago yo y para no ir iguales mejor me pongo el dorado, que luego ya están las cansinas de mujerhoy.com acusándonos de habernos marcado un 'copyPaula' y la verdad es que, tía, yo paso mazo de eso". Y entonces Bella le podría haber espetado: "así mejor. Que se hagan un duelo de estilo y punto. Que se centren mejor en Melania Trump que nosotras ya estamos más vistas que el tebeo".
Kendall Jenner, de compras por Nueva York. /
Esta conversación nunca existió entre las dos it girls, pero sí en la mente de quien suscribe estas palabras. Eso sí, ¿a que sonaba realista? Kendall Jenner y Bella Hadid son las reinas de las pasarelas, pero también del street style, como lo demuestran dos de sus últimos looks. A las modelos no hay tendencia que se les resista y en cuestión de dos días, como si se hubieran puesto de acuerdo, han coincidido con dos plumíferos muy parecidos y suguiendo la tendencia de los acolchados que ha triunfado sobre las pasarelas de Stella McCartney, Acne Studio, Balenciaga y Vivienne Westwood.
Kendall fue la primera que lo usó y quien lo combinó de la manera más sofistica. La Kardashian más elegante fue de compras por Nueva York con con su amiga Hailey Baldwin y lució una chaqueta estilo pex globo de oro metálico que combinó con una camiseta gris, unos pantalones de cuero negros, además de botines con cordones y fular estampado de seda de Chanel que se anudó en el cuello.
De la firma Ports 1961, este abrigo pertenece a la colección masculina y aún está disponible (y rebajado) en la web Lyst.com . Su precio original era de 1.950 euros aunque ha bajado hasta 1092 euros.
Con un look muy relajado y propio de gimnasio, Bella Hadid se dejó fotografiar con unas mallas, un top de Versace que cuesta de 120 euros y zapatillas deportivas negras. El punto de color lo ponía el abrigo plateado, de la colección otoño inverno de Tommy Hilfiger de 239 euros .