
¿Cómo se visten las modelos para un casting?
Nueva York se ha llenado -más aún- de modelos que sueñan con colgarse las alas de Victoria's Secret. Analizamos con lupa sus looks.
12 Fotos
12 Fotos
La canadiense fue a lo seguro: pantalón 'skinny' de tiro bajo, top negro y sandalias. Un look en total black en el que solo el bolso de Prada rompía la monocromía.
Ya se ha subido a su parela en varias ocasiones, quizá por eso escogió un look discreto que casi roza el estilo piscinero de shorts y camiseta. Lo salvó (o al menos lo intentó) con unos salones rojos de ante y un bolso negro de Hermés.
Aunque ha participado en sus catálogos y se subió una vez a la pasarela, la española aun no es un ángel. ¿Lo conseguirá esta vez? De momento, ganó muchos puntos con su look: un top con el que presumió de abdominales, vaqueros con el bajo deshilachados y zapatos laze up
Muy similar a Blanca era el modelito de Mackinley-Hill, que apostó por unos vaqueros, un body con transparencias y botines a juegos.
Las combinaciones sencillas siempre funcionan y este look lo demuestra: camiseta blanca, pantalón de tiro bajo y sandalias de pulsera roja, un look perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte.
La falda denim es una de las prendas que más vamos a ver en los próximos meses y Shanina Shaik ya lo sabe. La suya es de 7 For All Mankind y la ha combinado con una blusa blanca, sandalias de tiras y bolso de Yves Saint Laurent.
Los kimonos con frescos y estilosos y el de Maryna, un Versace, va directo a nuestra lista de favoritos.
Con tres básicos como una camiseta off the shoulder, vaqueros de tiro alto y sandalias con tacón de aguja se puede conseguir un look tan estiloso como este.
Le dio n toque 'sporty' al look con unas zapatillas blancas. Eso sí, las firmaba Gucci, igual que el bolso.
Femenino y muy elegante, fue de las modelos más sofisticadas con su 'wrap dress'
Atrevido e innovador, así calificadmos al look de una de las modelos más estridentes que apostó por un top blanco, pantalones de estilo montañero y sandalias negras
Como la mayoría de las modelos, apostó por la combinación top negro y vaquero, que en esta ocasión firmaban Vince y RE/DONE. El color lo ponían las sandalias de Aquazzura