
Kitten heels, el tacón imprescindible del otoño
Los kitten heels o los tacones más democráticos de la industria son uno de los 'must' de la temporada.
13 Fotos
13 Fotos
Apenas tres o cuatro centímetros de alto y muy finos. Los zapatos de la temporada (otra vez) son los ‘Kitten heels’ y todavía no estamos seguras de si nos gustan.
La culpable de esta tendencia es Maria Grazia Chiuri, creativa de Dior. Desde que decidió que eran los tacones del otoño ningún otro ha podido vencerla.
Los kitten heels son una rareza. Se suponen que son los zapatos más cómodos y democráticos que hay: los pueden usar todas las mujeres gracias a su tacón pequeño y se pueden llevar a toda hora, para cualquier evento. Aunque no terminan de convencernos apostamos por ellos. Estas son nuestras apuestas para ese otoño.
Estos Kitten heels en color mostaza y aabado en punta de Bershka son una opción ideal. Su tacón acabado charol negro le dan un aire elegante y sofisticado. Precio: 29,55 euros.
Dior, Dior, siempre Dior. La propuesta de Maria Grazia Chiuri es super romántica. El zapato de salón slingback de tul plumetis rojo y cinta negra bordada esta a la venta por 790 euros.
El tweed también se lleva en los pies. Esta propuesta de Dior es de su colección de invierno y cuesta 750 euros.
Los detalles originales de Gucci introducidos en los años 50 se reinterpretan con una visión romántica. La tribanda de influencia ecuestre, se presenta en detalle de lazo de fantasía embellece la punta de un salón de piel con talón descubierto. Precio: 730 euros.
Este zapato de salón de punta alargada, con tira con tribanda Sylvie y hebilla cuadrada de color dorado, apuesta por un tacón que simula un bambú. Precio:690 euros
Añade color a tu otoño con estas botas de punta de Sfera. Precio: 29,99 euros.
Sfera también ofrece esta otra versión del zapato rojo, con tacón de chupete metálico. Precio:25,99 euros.
¿Querías algo blanco? Esta versión de los Kitten heels de Stradivarius es tu mejor opción. Precio: 25,99 euros.
Este zapato destalonado marrón elaborado en piel de vacuno de Uterqüe presenta un diseño con tachas plateadas, cierre con hebilla ajustable y han sido elaborados en piel caprina. Precio: 99 euros.
Este diseño rojo destalonado elaborado en piel de vacuno y acabado en napa, es de un clásico estilo monocromático que ha reinterpretado Uterqüe. Su tira semi elástica en la parte trasera le da un toque de glamour. Precio: 89 euros
Estos kitten heels de ante y mitad animal print mitad negros son una apuesta arriesgada de Uterqüe. Precio: 89 euros.
No podía faltar la propuesta de Zara. Elaborado en cuero están a la venta por: 45,95 euros.
Zara propone este zapato que combina materiales y colores.Precio: 29,95 euros.