
Cazadoras de cuero: así se llevan este otoño 2019
La clásica cazadora perfecto de cuero tiene una nueva versión esta temporada. Es oversize y con pinceladas ochenteras. ¿Te animas?
9 Fotos
9 Fotos
Si no tienes una cazadora de cuero en tu fondo de armario de entretiempo, es que no sabes nada de moda. Ha sido imprescindible desde los años 70 y, aunque la clásica sigue siendo la estrella -la llamada perfecto-, este otoño han querido darle una vuelta de tuerca y hacerla oversize. Incluso con algunas pinceladas retro, como ha pasado también con las cazadoras vaqueras . Hemos repasado las firmas habituales de low cost para hacerte una selección de las nuevas 'biker'. Porque este otoño/invierno 2019-20 se llevan así.
Esta de Zara es nuestra favorita y resume a la perfección la nueva tendencia. Muy setentera pero sin perder la esencia de las cazadoras de cuero de toda la vida (129 euros).
En Mango apuestan por una piel más fina y un corte más setentero, con frunces en los laterales y bolsillos delanteros (129,99 euros).
Con el corte de hombro más bajo de lo habitual y algo de volumen, esta es de Zara (49,95 euros).
Las cazadoras de cuero con solapas y cremalleras se llevan largas esta temporada. Esta es de Zara (119 euros).
Está a la última, una cazadora perfecto de aspecto clásico pero larga. Y u toque de borrego en el cuello, más cerca del modelo biker. En Stradivarius (39,99 euros).
En la firma sueca H&M apuestan por su vesrión más corta y con cuello mao. Eso sí, con volumen en los hombros, un poco vintage. Es de piel y puede que el precio se nos salga un poco de presupuesto (249 euros).
Ojo con los acolchados que están por todas partes. En Sfera plantean la opción de chaqueta de cuero mullida con cuello camsiero. ¿Te atreves? (49,99 euros).
Tipo sobrecamisa, larga y con cinturón. Este modelo de nueva colección de Zara es de piel sintética y te puede dar mucho juego (39,95 euros).
De corte tipo blazer, es una alternativa al resto de opciones que te puede servir, por ejemplo, para un impecable look de oficina. Esta es de Pull&Bear (29,99 euros).