Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más bonitos. /
Llega el frío, pero no queremos renunciar a las tendencias que han triunfado, y a lo grande, durante el otoño. Lo estamos viendo con las sobrecamisas de cuadros que han arrasado en el low cost durante los pasados meses: eran ideales para cubrirnos en el entretiempo, pero ahora se nos empiezan a quedar un poco cortas de abrigo. No hay problema. Comienzan a aparecer en las tiendas del low cost más atentas las chaquetas de cuadros que las van a sustituir en nuestro armario de invierno. Igualmente rústicas pero más calentitas, son una preciosidad que funciona tanto en looks informales , como el que lleva Mery Turiel , como en estilismos que apuesten por el contraste con su espíritu montaraz.
La chaqueta recién llegada a la nueva colección de H&M supone precisamente un puente entre las sobrecamisas y las chaquetas de cuadros que ahora se abren paso en la tendencia de invierno. Su patrón es el de una camisa clásica, con su cuello camisero, bolsillos frontales con solapa y botones de presión, pero esta confeccionada en un tejido afieltrado. Va forrada, lleva un precioso estampado de cuadros camel, azul y rojo y cuesta 59,99 euros.
Nuestra chaqueta de cuadros favorita de la nueva colección de H&M. /
Nuestra chaqueta de cuadros favorita en la colección de invierno de H&M es, en realidad, un híbrido de abrigo y chaqueta o un abrigo corto. Pertenece a la colección de alta calidadConscious de H&M y está confeccionado en lana reciclada afieltrada (99,00 euros). Lleva doble botonadura, solapas de muesca anchas, hombros caídos y botones de presión ocultos. Incluye dos bolsillos en las costuras laterales y un bolsillo interior con botón y va forrado.
La versión más rústica de la chaqueta de leñador de H&M. /
La tercera chaqueta que sigue recurriendo a los cuadros de leñador es un modelo clásico en blanco y negro de chaqueta camisera con lana (79,99 euros). Pertenece a la colección de alta calidad de H&M porque está confeccionada en lana reciclada afieltrada. Lleva el cuello clásico, botones de presión delante y en los puños, maxibolsillos delanteros de parche y bajo redondeado con espalda algo más larga. Y apetece muchísimo ponérsela.