
10 gorros bucket para llevarte a la cabeza la última tendencia del otoño
No es el diseño más atractivo el mundo, pero no podemos negar que tiene su encanto. Y más cuando le pones los estampados tendencia del otoño.
9 Fotos
9 Fotos
Quién le iba a decir al que diseñó el gorro de pescador que, decenas de años después, se iba a convertir en uno de los diseños tendencia del otoño 2019 . Pero nosotras lo celebramos, porque teníamos ganas de resguardar del frío nuestras cabezas con algo más sofisticado, o ligero, que el gorro de lana, tan propio de estas fechas.
Con el ala ancha, o más estrecha, de pelo o de pana, el gorro bucket también es una buena opción si quieres probar algo diferente pero no te atreves a pasarte a las boinas, otra de las tendencias del otoño. Sea cual sea tu excusa, aquí tienes esta selección en la que seguro que encuentras algún bucket que encaje con tus estilismos.
En Stradivarius podemos encontrar una de las versiones más elegantes de este gorro. Y también de las más baratas, ya que cuesta 9,99 euros. Es de pelo corto en color beige y tiene un aire retro que nos hace olvidar completamente sus orígenes pescadores.
Por 17,95 euros en Zara podemos encontrar este bucket de ala ancha con pespuntes en charol negro. Con cintas para fijarlo al cuello, es una opción muy elegante y algo más favorecedora que la versión corta.
En H&M encontramos otro bucket adaptado a las tendencias otoñales, en esta ocasión en formato borreguillo. Cuesta 17,99 euros y también está disponible en blanco.
Uno de nuestros favoritos de Zara también llega en pana, aunque en esta ocasión con las líneas anchas y en color crudo. Cuesta 15,95 euros.
Negro para los días de lluvia, pata de gallo para los de sol. Con esta propuesta de Stradivarius tendrás dos sombreros en uno por 12,99 euros.
La pana ha vuelto y también ha llegado a estos simpáticos sombreros. Este de Zara cuesta 15,95 euros, está disponible en dos tallas, S y M, y tiene el interior de borreguillo.
Con ala de doble capa y forro guateado ligeramente acolchado nos encontramos este bucket de pelo sintético extrasuave en rosa empolvado. También está disponible en negro y cuesta 14,99 euros.
Esta selección de gorros bucket no estaría completa sin un diseño de cuadros y este de color rojo y negro lo podemos encontrar en Pull&Bear. Cuesta 9,99 euros.
El estampado animal no podía faltar a esta cita con el estilo y las tendencias. Y buena prueba de ello es que solo queda uno en la talla M y la S se ha acabado. Cuesta 30 euros y es de Zalando.