Lo sabemos, tu día a día pide un bolso shopper a gritos. El libro para leer de camino al trabajo, la cartera interminable, el neceser con tus imprescindibles de maquillaje… No hay bolso para tanto trasto. Y si lo hay son demasiado tradicionales para ti, que te gusta tanto innovar y lucir en tus estilismos las últimas tendencias. O tal vez no.
Zara acaba de introducir dos nuevos bolsos shopper en su colección de accesorios, y nos ha faltado tiempo para introducirlos en nuestra lista de próximas compras. Porque lejos de diseños tradicionales, de colores invernales demasiado oscuros para tus outfits, o de propuestas ya vistas, la firma de Inditex se ha decantado por una de las texturas tendencia de la temporada, el pelo.
El asa extraíble del bolso viene en color negro. /
En amarillo y en blanco, este bolso shopper con cuerpo y asas de mano de pelo, llega acompañado de un asa de hombro ajustable extraíble y en color negro. Su interior está forrado, y tiene el cierre de cremallera. Cuesta 29,95 euros, y sus medidas son 25x25x10 centímetros.
El interior del bolso, con forro en color negro en amabas versiones. /
Si tenemos que quedarnos con uno, lo hacemos con el amarillo, porque es un interesante toque de color nuestros estilismos más otoñales. Y porque, probablemente, dure más tiempo en su tono original. Pero el blanco es un color ideal si has apostado por abrigos en tonos grises para tus looks, o si lo tuyo son los tonos claros.
La versión en blanco tiene un aspecto aún más "peluchil". /
Si te has resistido a sumarte a la fiebre de las cazadoras de pelo, y tampoco has sucumbido a la moda de los gorros en el mismo tejido, tal vez sea el momento de que saques la bandera blanca y te sumes a una de las tendencias más confortables de la temporada, el pelo. Aunque solo sea para poder salir de casa con todo lo que necesitas sin perder un ápice de estilo.