Nuria Roca ya nos puso sobre la pista la semana pasada . El invierno no tiene por qué ser una estación en la que nuestro estilo se apague, y su abrigo fue una gran inspiración para ponerlo en práctica. Y ahora Rocío Osorno nos ha demostrado que también es posible apostar por el total look más colorido sin que nuestro outfit pierda una pizca de estilo.
En su última publicación en Instagram, la influencer sevillana apostó por un traje en color fucsia. “ Me ha dado muy fuerte con el fucsia, la verdad” reconocía en la publicación. Y no sabemos si le ha dado fuerte, pero nos encanta, porque el traje es ideal y se merece todos los estilismos posibles.
A pesar de que ya está embarazada de seis meses, Rocío sigue utilizando la ropa de sus firmas favoritas, y el traje fucsia con el que sorprendió en una soleada mañana de invierno pertenece al catálogo de Zara.
La blazer, con precioso cuello satinado /
La blazer smoking con solapas satinadas combinadas a tono con bolsillos delanteros de doble vivo. Con cierre frontal de un botón forrado, también a tono, esta vistosa blazer cuesta 49,95 euros y está disponible en cinco tallas, de la XS a la XL.
El pantalón a juego. /
El pantalón fucsia a juego tiene el tiro medio y viene con detalles de cintura y banda lateral combinadas a tono. Cuesta 29,95 euros y está disponible en las mismas tallas que la blazer.
La influencer está guapísima en su sexto mes de embarazo. /
La influencer lo combina con unos espectaculares salones de tacón alto, pero tal y como nos demostró su amiga Teresa Bass , también es un traje que se puede combinar con unas zapatillas deportivas.