Una puede ser fan de las faldas y amante del efecto piel, y puede mantener separadas ambas aficiones de estilo por cuestiones prácticas. Puede parecerte que las minis transpiran poco, y las midis plisadas no acaban de tener el mismo encanto que las de tul o cualquier tejido satinado. Y es perfectamente comprensible. Tanto que acaba de llegar a las tiendas la falda efecto piel perfecta para aquellas que todavía no han conseguido llevar la tendencia del efecto piel a las faldas.
Bershka ha sido la encargada de lanzar la versión intermedia de las mini y las midis, con el efecto piel como protagonista. Y no, no se ha quedado en una falda lápiz que ya hemos visto en algunas tiendas, sino que la ha llevado un poco más lejos incorporándole otra de las tendencias del momento, los volantes.
La falda, en el catálogo de la firma. /
Esta falda efecto piel con volante sobre la rodilla tiene cierre frontal de botones a tono, y viene acompañada por un cinturón en el mismo tejido. Cuesta 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
El volante es el detalle más estilosos de esta prenda. /
El volante en el bajo, así como los botones frontales, son los dos detalles que marcan la diferencia en esta prenda que corrobora que el efecto piel ha llegado a las tiendas de todas las maneras posibles.
Perfecta por delante y por detrás. /
Otro de s us grandes aciertos es su longitud, ya que el comienzo del volante queda por encima de la rodilla y acaba poco después. El tamaño adecuado para poder acompañar esta falda efecto piel con volante con algunas de las botas y botines que más hemos visto durante el invierno.
¿A que es preciosa? /
Y tú, ¿te apuntas al efecto piel con volante?