Blusas, vestidos y pantalones: el plisado llega a todas las prendas para darles un toque irresistible
Los pliegues ya no son solo cosa de las faldas y podemos encontrarlos en todo tipo de prendas para elevar nuestros looks
12 Fotos
12 Fotos
El plisado regresó hace un par de temporadas para darle un toque diferente a nuestras faldas y, lejos de desaparecer, ahora se ha convertido en un protagonista esencial de muchas prendas. Una propuesta original y llena de estilo en la que los pliegues le dan un toque diferente a blusas, vestidos o pantalones. Y hemos seleccionado una docena que se adaptan a cualquier estilo y elevan cualquier look.
Una de nuestras prendas favoritas de esta selección es esta blusa negra de Mango con estampado de flores en color rojo. Con diseño acampanado y cuello fruncido, esta blusa tiene escote de pico con tiras al cuello y manga larga abullonada. Cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
El plisado más original es para este vestido blanco de Zara, que nace en el cuello y termina en el bajo, pero sin abarcar las mangas tres cuartos. Y solo en el frontal. Con cuello solapa, cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Para las amantes de los looks románticos este vestido plisado de H&M en color turquesa es un must que no puede faltar en su armario. Confeccionado en gasa plisada con cuello redondo y jaretas en delantero y hombros, tiene las mangas cortas y cinturón de anudar a tono extraíble. Cuesta 39,99 euros y solo se puede comprar en la web de la firma entre las tallas 32 y 48.
De tiro alto con cintura elástica, este pantalón negro plisado es de Zara y tiene un precio de 22,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y L.
En Zara hemos encontrado esta preciosa blusa satinada de cuello subido con lazo plisado y mangas cortas abullonadas igualmente plisadas. En rosa palo, cuestan 25,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Con escote de pico y tirantes finos cruzados en la espalda, este vestido de Zara con bajo con acabado plisado tiene un precio de 25,95 euros y está disponible en las tallas S y M.
Este vestido midi con escote recto y tirantes finos en color fucsia es de Zara y viene con plisado estrecho. Ajustable con cordón en la cintura, tiene un precio de 25,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
En color arena y tejido fluido, este pantalón culotte de Mango viene con diseño crop plisado y fruncido elástico en la cintura. Con un precio de 25,99 euros, podemos encontrarlo en las tallas S, M y L.
En color caqui, este vestido camisero de Zara con cuello solapa y manga larga viene con falda plisada con aberturas laterales. Con un precio de 39,95 euros, está disponible entre las tallas XS y XXL.
Esta blusa vaporosa con abertura de pico y cierre de botones ocultos es de H&M y viene con un bonito estampado en tonos crudos, menta y azul. Con mangas circulares dobles, canesú con pliegue de caja en la espalda y bajo redondeado, tiene plisado frontal y cuesta 19,99 euros. Está disponible entre las tallas 32 y 50.
Este sencillo top de escote de pico y tirantes finos ajustables viene con bajo elástico en la espalda y frontales plisados. Tiene un precio de 12,95 euros y está disponible en Zara en las tallas S, M y L.
Diseño largo en gasa plisada para este vestido con suave caída y falda escalonada con pequeños plisados. Con cuerpo de capa doble, escote de pico profundo y espalda al descubierto, es de H&M y tiene un precio de 79,99 euros. Solo se puede comprar en la web y está disponible entre las tallas 32 y 46.