
Los bolsos acolchados que necesitas para colgarte del hombro la tendencia más fuerte del momento
Bandoleras, bolsos de mano o shoppers se han rendido a esta propuesta llena de estilo en la que el acolchado es el protagonista indiscutible.
14 Fotos
14 Fotos
Las nuevas colecciones también han llegado para los accesorios, y los más importantes, los bolsos , se han decantado por una tendencia que parece que nos va a acompañar durante mucho tiempo. Porque no hay más que pasarse por los catálogos de nuestras firmas favoritas para descubrir que el acolchado es la tendencia más fuerte en el universo de los bolsos. No importa cual es tu estilo favorito o tu próxima adquisición, el acolchado ha llegado a todos los diseños con mucho estilo. Y hemos seleccionado catorce que seguro que también te lleva a meterlo en tu armario.
En blanco, celeste o negro, esta bandolera acolchada con diseño de rayas anchas diagonales viene con asa de hombro a tono y cierre de cremallera. Es de Pull&Bear y cuesta 12,99 euros.
Con cuerpo y solapa acolchados con detalle de botones forrados, esta maxi bandolera de Zara viene con asa de hombro con cadena gruesa en metalizado oscuro. Con bolsillo interior de cremallera, cuesta 29,95 euros.
Diseño zigzag en rosa maquillaje para esta cartera acolchada de Sfera con cierre de cremallera y agarrador a tono. Cuesta 8,99 euros.
Asa larga en cadena y piel para esta bandolera con cierre de cremallera con abalorios y diseño de rombos. Es de Stradivarius y cuesta 12,99 euros.
Con solapa acolchada y asa de hombro en combinación de materiales, esta bandolera de Sfera en color camel tiene un precio de 15,99 euros.
En piel sintética guateada, con correa fina ajustable, solapa con cierre magnético y compartimento interior con cremallera, este bolso bandolera en color negro y diseño de cuadros es de H&M y cuesta 19,99 euros.
En color cereza, con cierre metálico y asa de hombro de cadena en dorado, este bolso acolchado de Mango viene con triple compartimento y cierre de solapa. Cuesta 35,99 euros.
Formato maxi bandolera en azul vaquero para este bolso de Zara con cuerpo y solapa acolchados con detalle de hombros forrados. Con asa de hombro con cadena gruesa en dorado, cuesta 29,95 euros.
Con rayas diagonales, en color negro y asa larga en cadena y piel, esta bandolera acolchada de Stradivarius cuesta 12,99 euros.
Diseño shopper en color blanco para este bolso acolchado de Sfera con asa de hombro y cierre superior metálico que cuesta 24,99 euros.
Diseño de rombos para este bolso de mano horizontal con asa corta de cadenas metalizada, asa larga y cierre de cremallera. Es de Stradivarius y cuesta 15,99 euros.
Diseño acolchado y tamaño grande para este bolso de Mango con triple compartimento y cierre de clip y asa de hombro en dorado. Tiene un precio de 39,99 euros.
Disponible en negro o en naranja, este bolso formato bandolera de Zara viene con cuerpo acolchado con detalle de hebilla a tono y asa de hombro en cadena con combinación de materiales. Con cierre mediante imán, cuesta 25,95 euros.
En formato bandolera en tejido con textura acolchada, esta bandolera de Pull&Bear viene con cremallera extensible en el bajo y cierre de solapa. Viene con asa de hombro de cadena metálica y cuesta 19,99 euros. También está disponible en color lima.