La última colección de Zara viene con el look de oficina más atrevido (y el estampado tendencia)
Las cuatro combinaciones de blazer y minifalda, o bermuda, que nos propone la firma de Inditex nos ha conquistado a primera vista
8 Fotos
8 Fotos
Se ha acabado la Navidad y con ella las vacaciones. Y llega el momento de volver a planificar los looks de diario con los que vamos a ir a trabajar. Pero Zara quiere ponérnoslo fácil y en su última colección ha lanzado cuatro conjuntos de blazer y falda perfectos para regresar a la oficina con nuestro mejor, y más atrevido. estilismo. Y además de ser elegantes y vistosos apuestan por el estampado tendencia de la temporada, los cuadros. El mayor inconveniente que tienen es que quedarse solo con uno es, prácticamente, misión imposible.
Diseño cropped en diferentes tonos de verde y cuadros azules para esta blazer con cuello y solapa con muesca. Con cierre frontal cruzado con botones metálicos, tiene un precio de 59,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
De tiro alto, diseño corto y detalle de falsos botones joya en el lateral delantero, esta falda mini con bajo acabado en abertura frontal y cierre de cremallera en la espalda tiene un precio de 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Al más puro estilo escocés, esta blazer roja con cuadros negros y blancos tiene cuello y solapa con muesca, bolsillos de vivo en pechera y bolsillos de vivo con tapeta en delantero. Con cierre frontal cruzado con botón interior y botones metálicos, está disponible entre las tallas XS y XL y cuesta 79,95 euros.
Esta bermuda roja de cuadros blancos y negros es de tiro alto y viene con bolsillos laterales y detalle de falsos botones metálicos en delantero. Cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Esta blazer entallada de cuello y solapa con muesca en color arena con cuadros negros y marrones viene con bolsillos de solapa en delantero y cierre frontal cruzado con botones a contraste. Tiene un precio de 59,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
De tiro alto con detalle de botones combinados a contraste en delantero a juego con la blazer en arena y marrón, esta falda bermuda d tiene un precio de 25,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
En negro con cuadros rojos y blancos, esta blazer de cuello y solapa con muesca tiene bolsillos de vivo y bolsillos con solapa en delantero. Con bajo acabado con abertura en la espalda y cierre frontal con botones metálicos, cuesta 79,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
A juego con la blazer, esta falda corta de tiro alto en color negro con cuadros rojos y blancos viene con detalle de falsos botones y cadena metálica en delantero. Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.