Entre las muchas tendencias que veremos este otoño-invierno 2024/2025 , es difícil pasar por alto el regreso del abrigo capa. Un tipo de diseño calentito y algo más original que las clásicas prendas de exterior que se convertirá en una de tus mejores alternativas de la temporada.
Ya el año pasado vimos con este abrigo se ponía de moda en muchísimas firmas. Pues bien, ahora parece que se ha consolidado y es una de las propuestas más fuertes. No solo lo hemos visto en desfiles, sino también ya en el street style con looks ideales e inspiradores de invierno.
En redes, hemos visto mucho este tipo de abrigos capa. Son abrigos que podemos encontrar lisos o con estampados de cudros. Quedan bien con vaqueros y además, le aportan un efecto muy estiloso al look. Si no sabes dónde encontrarlos, te damos algunas opciones.
Abrigo capa de Mus & Bombon. Una de nuestras primeras propuestas es este abrigo capa de la firma catalana Mus & Bombon. Es un abrigo con laterales redondeados y semiabierto. Cuenta con bolsillos y un diseño muy elegante. Precio: 139,90 euros.
Abrigo capa con estampado de cuadros de Coosy.La firma Coosy cuenta con vestidos de invitada ideales, pero también con propuestas para el día a día como este abrigo capa con estampado de cuadros en marrón. Es la capa Dickens y tiene un precio de 190 euros.
Abrigo capa Dudley de Sézane. Es una capa de doble cara con capucha. Se trata de un abrigo con corte holgado y bolsillos laterales. Cuenta con cierre en la parte delantera y laterales. Está disponible en color ocre. Precio: 330 euros.
Abrigo capa con capucha de Claudie Pierlot. Se trata de un nuevo diseño de la firma francesa. Es una capa en color marrón con cierre delantero y capucha. Es un abrigo capa ideal para protegerse también de la lluvia. Precio: 475 euros.
El abrigo capa es una pieza icónica que aporta elegancia y sofisticación a cualquier conjunto, y en la temporada Otoño-Invierno 2024-2025 sigue siendo una de las tendencias más destacadas. Se puede combinar de muchísimas formas.
Lo puedes lucir con vaqueros, vestidos midi o maxi. También funciona muy bien con prendas de punto. E incluso si quieres enfatizar la zona de la cintura, puedes añadir un cinturón sobre el abrigo capa que ayude a definir la silueta y dar un toque moderno al look.