La vestimenta de otoño-invierno se caracteriza por la calidez, la comodidad, la elegancia y la discreción. Suele componerse de prendas básicas, clásicas y ponibles en colores fáciles de llevar y conjuntar, normalmente en una paleta oscura. Pero, desde el año pasado, la industria de la moda rompe con la tradición y alegra los días más apagados, fríos y lluviosos con la adición de los tonos más llamativos.

Entre ellos, el rosa es el protagonista de la temporada. Esta femenina y favorecedora tonalidad sienta especialmente bien a todas y es ideal como truco de estilo para rejuvenecer el look, aportando un toque revitalizador y original con mayor atractivo. Es decir, para ir estilosa, necesitas llevar una prenda de la gama de rosas y, según las influencers, ha de ser un bonito abrigo como estos que encontrarás a precio asequible.

Abrigo largo fucsia

La selección comienza con las propuestas de Zara. En primer lugar, encontramos este abrigo largo confeccionado en tejido mezcla de viscosa, color rosa fucsia. Se trata de un diseño de corte entallado. Tiene cierre cruzado mediante doble botonadura. El cuello es de tipo solapa puntiaguda con muesca. Cuenta con manga larga con hombros marcados y también incorpora dos bolsillos con tapeta en el delantero. Cómpralo a 89,95 euros, de la XS a la XXL, pero date prisa porque las tallas se agotan por horas.

Abrigo soft rosa

Otra opción de la nueva colección de Zara es este abrigo midi con tacto suave en tono rosa vigoré. El modelo es de corte acomodado al cuerpo y holgado, con bajo en evasé. Tiene cuello solapa y escote de pico. Las mangas son largas. Cuenta con bolsillos laterales ocultos en la costura y carece de cierre. Hazte con él por un precio de solo 39,95 euros, entre la S y la XL.

Abrigo efecto ante rosa claro

Para los días en los que el frío esté calmado y el clima general más agradable, opta por este abrigo fluido y ligero en tejido efecto ante. El diseño es abierto, sin cierres. Es un modelo tipo guardapolvos. Tiene cuello solapa con muesca. El corte es relajado, con manga larga y costura de hombros caída. Además, también incluye bolsillos en los lados. Lo encontrarás a 39,95 euros, de la XS a la XL.

Abrigo tailored fucsia

En Sfera podremos comprar una de las opciones más elegantes y formales que aportará mucha sofisticación a nuestro outfit. Hablamos de este abrigo largo de estilo masculino y confeccionado en tejido de paño, color fucsia. Tiene cuello solapa con escote de pico. Las mangas son largas, con hombros marcados. Cuenta con dos bolsillos delanteros de ojal. Y, el cierre es simple mediante botones en la parte frontal. Está disponible por 99,99 euros, en la S, M y L, pero ha causado tal furor que no tardará en agotar existencias.

Abrigo oversize rosa pastel

Mientras, H&M apuesta por una comodísima versión del must have de la temporada con este abrigo oversize en tono rosa pastel. El diseño es de corte largo, ancho y relajado. Tiene mangas largas con costura de hombros caída. El cuello es de tipo solapa con muesca redondeado. Incorpora dos bolsillos delanteros con tapeta y el cierre es cruzado, con doble botonadura. Cuesta 59,99 euros, de la XS a la XXL.

Abrigo combinado con efecto piel y pelo en rosa fucsia

Para ir a la última con una prenda super original, la mejor elección será la de Bershka. Nos referimos a este abrigo largo en tejido efecto piel, color fucsia. El corte es recto y acomodado a la silueta. Tiene cierre delantero mediante botones y cinturón ancho a juego, ajustable. Las mangas son largas. El cuello es de tipo solapa y las terminaciones están elaboradas en tejido de pelo a tono. Además, cuenta con bolsillos en los laterales. Lo encontrarás a 59,99 euros, entre la XS y la L.

Abrigo de paño rosa

Por último, los presupuestos más ajustados tampoco se verán impedidos de llevar las tendencias de la temporada con este abrigo confeccionado en tejido de paño, en rosa claro, de Lefties. Tiene cuello solapa con muesca y escote de pico. Las mangas son largas. Cuenta con dos bolsillos laterales. Y, el cierre es abierto. Solo te costará 22,99 euros, de la S a la XL.