Los abrigos de pelo vuelven a estar de moda. /
El invierno no ha llegado todavía, pero las temperaturas nos animan a sacar el abrigo. Hay modelos infinitos, desde los anoraks cómodos y deportivos que son aptos para el día a día hasta los abrigos de paño que siempre son una buena opción. No obstante, la Gen Z tiene claro que los abrigos de pelo serán su mejor aliado.
De pelo sintético en su gran mayoría, eso sí. Y a pesar de que el amplio abanico de opciones es bastante variado, todas coinciden en aquellos grandes, llamativos e imposibles de ignorar. Los hay para todos los gustos, pero tal y como dictamina el street style y las pasarelas más importantes, el pelo está ganando popularidad en forma de cuellos, puños, cárdigans y, por supuesto, en abrigos.
El único secreto para seguir la tendencia es dejar de lado el minimalismo, y apostar por esa estética que ya comenzamos a ver el año pasado de las mod wife que tanto estilan los nuevos ricos y aquellas que no quieren pasar desapercibidas.
Además, también puedes llevarlo de forma muy elegante, aunque parezca que no. Solo tendrás que colocarlo encima de básicos sencillos de armario cápsula , o propuestas monocromas en las que tu abrigo pueda destacar.
Por otro lado, ten en cuenta que no es necesario invertir todos tus ahorros en uno de ellos (aunque si lo haces, es una pieza que no pasará de moda). Sin embargo, tus tiendas favoritas del low cost lo han democratizado a precios muy competitivos en piezas que sorprendentemente están muy logradas y que subirán de nivel de tu look.
Abrigo negro de pelo de Zara, 189 euros. Es el más popular, el más versátil y el más ponible. Combina con todo y no pasará de moda a pesar de los años o las temporadas. Por lo que, es una apuesta segura.
Abrigo de pelo corto de Even&Odd, a la venta en Zalando, 31,99 euros. Si eres bajita o si pretendes verte más estilizada, es lo que necesitas, ya que hará que tus piernas se vean más largas y también te verás más alta.
Abrigo de pelo marrón de Mango, 99,99 euros. Teniendo en cuenta que el marrón es el nuevo negro es una opción ideal para aquellas que buscan lo mejor de los dos mundos: elegancia y un toque de tendencia irresistible.
Abrigo de leopardo de pelo de Bershka, 59,99 euros. Finalmente, para aquellas que no se conforman, este abrigo de pelo es una declaración de intenciones para marcar la diferencia allá donde vayas. Tanto con tus looks sencillos de vaqueros como con vestidos.