Influencer con abrigo verde tendencia /
Puede que no lo sepas pero entre los colores tendencia de la temporada, el verde oliva, khaki, cacería o como lo quieras llamar , se ha puesto super de moda. Y, lo mejor es que combina de 10 con otras tendencias como la de las botas de ante o incluso con otro tono viral, el marrón chocolate . Es un color super fácil de llevar que todas las influencers están amando en otoño y seguirán llevando durante los próximos meses de frío.
Ponible, sobrio, nada extravagante y con mucha clase, pero a la vez perfecto para llevar a diario. No es una tendencia nada arriesgada. Y, si quieres apuntarte a la nueva moda viral tienes que hacerlo como las influencers y comprar para tu armario estos abrigos verdes que son todo un éxito en ventas y queda de maravilla con tus outfits casual. Prometido que los amortizarás hasta el infinito.
Uno de los modelos favoritos de las más elegantes para llevar esta tendencia del invierno con jerséis de lana , vaqueros y mocasines clásicos es este abrigo tailoring largo en verde musgo, de Zara. El diseño es cruzado con doble botonadura frontal. Cuenta con cuello solapa de pico. Tiene mangas largas con hombros marcados e incluye dos bolsillos con tapeta. Cómpralo a 129 euros.
Otro de los diseños que más gusta a las expertas en moda para combinar con la moda de los pantalones de ante y llevar con un jersey negro de cuello alto, de forma muy elegante, es este abrigo oversize suave en verde oliva, de Stradivarius. Queda ancho, con corte relajado. Tiene cuello solapa con muesca. Incorpora bolsillos en la parte delantera. Las mangas son largas. Y, cuenta con cierre cruzado. Su precio es de 49,99 euros.
De los más deseados para ponerte con botas de montar y leggings, con pantalones de pana y botines chelsea o con faldas de tablas y mocasines es un clásico como este abrigo encerado en tono verde khaki, de Lloyd's. Incorpora cuello de pana a contraste junto con capucha. Tiene dos bolsillos de plastrón grandes. Las mangas son largas. Incluye doble cierre de cremallera y botones a presión. Y, cuenta con forro estampado de cuadros tartán. Hazte con él en El Corte Inglés por 180 euros.
Con unas botas de agua color rojo, unos vaqueros y un cárdigan con estampado de rayas podrás ir de maravilla a diario junto a este abrigo acolchado en verde cacería de Llodyd's. Queda ancho. Incorpora capucha. El diseño es midi. Tiene dos bolsillos de plastrón. Las mangas son largas. Y, el cierre es de cremallera. Cuesta 160 euros en El Corte Inglés.
Si quieres ir super calentita y cómoda apuesta por conjuntar tus jerséis oversize y botas con forro de pelo con este abrigo midi de borreguillo en verde oscuro, también de Lloyd's. Cuenta con cuello alto tipo chimenea. Las mangas son largas con hombros marcados. Tiene bolsillos a los lados. Y, el cierre es de botones. Lo conseguirás por 200 euros en El Corte Inglés.
Con un traje elegante y unos botines de tacón, más un bolso de ante , podrás ir elegantísima a la oficina si optas por este abrigo midi efecto piel en verde oliva, de Tintoretto. Tiene mangas largas acabadas en puños con trabillas. El diseño es recto. Incluye bolsillos a los lados. Cuenta con cuello solapa camisero. Y, el cierre de botones queda oculto por tapeta. Está disponible a 99,99 euros en El Corte Inglés.
Por último, llevarás la moda de las botas biker con unos pantalones vaqueros negros wide leg y una camisa de rayas, más este abrigo batín de lana en verde khaki oscuro, de Asos. Cuenta con detalle de cinturón a juego. Es oversize. Tiene cuello solapa amplio con muesca. Las mangas son largas con trabillas en los puños e incorpora bolsillos a cada lado. Puedes encontrarlo por 139 euros.