Influencer con bailarinas de tweed /
Por mucho que los modelos más básicos de zapatos como las botas negras , peguen con todo y resulten super prácticos, hay veces en los que nuestros looks son tan sencillos que queremos llevar un calzado y complementos más especiales. Por eso, las mejor vestidas apuestas por accesorios de aspecto lujoso como bolsos rojos que aportan mucho al outfit y las versiones de zapatos a la última como los kitten heels .
La cuestión es ir sencilla, pero muy elegante. Por eso, invertir en calzado diferente que pueda elevar el modelito sin esfuerzo, por mucho que lleves un total look negro, es esencial. Y, para parecer que tu vestidor es de lujo, estas bailarinas de tweed que bien podrían ser de pasarela, son la versión más sofisticada, con la que ir cómoda y bien vestida a todas partes.
Las más elegantes se decantan por este lujoso diseño al estilo balletcore que queda ideal con pantalones negros y cárdigans. Son unas bailarinas de tweed a cuadros, de Pretty Ballerinas. Están acabadas en punta. El escote es redondo. Tienen suela plana. Y, se adornan con detalle de maxi lazo con broche enjoyado en la parte delantera. Cómpralas rebajas en El Corte Inglés a 174,30 euros, del 36 al 40.
De Pedro del Hierro es el modelo que mejorarás tus looks con vaqueros y jerséis . Hablamos de estas bailarinas de tweed multicolor. Tienen punta redonda a contraste en efecto charol negro. Cuentan con detalle de lazo en la parte delantera. Y, la suela es plana. Puedes encontrarlas en Cortefiel por 189 euros, del 36 al 41.
El diseño básico con el que podrás conjuntar todos tus looks de diario o ir bien vestida a trabajas con pantalones de vestir y camisas clásicas , son estas bailarinas en tejido de tweed blanco y negro, de Asos. Están acabadas en punta redonda, con escote combinado. Se adornan con lazo. Y, la suela es plana. Cuestan 11 euros, del 35 al 42.
Las francesas tienen un claro favorito para vestir de lo más chic y son estas bailarinas con diseño destalonado en tejido de tweed y punta a contraste redonda, en blanco y negro. Tienen detalle de tira al talón como agarre. Y, cuentan con pequeño tacón ancho de dos centímetros. Su precio es de 16,09 euros, del 35 al 42.
Para las más femeninas, que quieran darle un toque sutil de color a sus looks monocromáticos en tonos neutros, aparecen estas bailarinas en tejido de tweed tono rosa pastel, de Asos. Están ribeteadas e incorporan un lazo como adorno en el delantero. La suela es plana. Y, acaban en punta redonda. Las encontrarás a 11,45 euros, del 35 al 42.
Tienes que llevar un calzado que bien podría ser de lujo, con tus cárdigans de rayas o blusas de lazada, con estas bailarinas confeccionadas en tejido de tweed bicolor, de Shein. Terminan en punta a contraste, color negro. Es un diseño destalonado. La suela es plana. Y, tiene tira ajustable al talón. Hazte con ellas a 18,75 euros, del 35 al 42.
Por último, si necesitas un zapato sofisticado y cómodo tienes que fichar estas bailarinas en tweed negro y blanco con diseño asimétrico, de Shein. Cuentan con suela plana. El lateral queda al descubierto. Se adornan con detalle de nudo en el delantero. Y, acaban en punta. Está disponibles por 14,09 euros, del 36 al 42.