MODA

Blazers con pata de gallo, un básico del look de oficina para vestir bien en otoño

Las expertas en moda apuestan por clásicos como la blazer de pata de gallo que te hará super elegante esta temporada.

Influencer con blazer de pata de gallo / @DANI_ELLE_LAZ

Elena Olivero
Elena Olivero

Los estampados tendencia en otoño este año serán principalmente el animal print , la raya diplomática por la moda tailoring y el print de cuadros del estilo grunge o punk. Pero, también tienen mucha presencia algunos clásicos atemporales para el vestuario de oficina , porque ayudan a ir más elegante de manera automática. Así que, si buscas vestir mejora para ir a trabajar, esta es la clave.

Solo tienes que combinar básicos del armario cápsula como la camisa blanca , el pantalón de traje, la falda lápiz o el jersey de cuello alto, con este tipo de prendas que aportan más estilo al outfit. Por eso, el compañero perfecto durante otoño, que mejorará la simplicidad de tus modelitos, son estas blazers con estampado de pata de gallo que llevan las más elegantes.

Blazer oversize con pata de gallo

Oversize:

Blazer oversize con estampado de pata de gallo, de Vila. Cuenta con cierre cruzado de doble botonadura frontal. Queda ancha. Incluye bolsillos de ojal. Y, tiene mangas largas con hombreras. Cómprala en El Corte Inglés a 64,99 euros.

Blazer con pata de gallo en tejido tweed

De tweed:

Americana en tejido de tweed con pata de gallo, de H&M. El cuello es redondo. Los acabados están deshilachados. Incluye bolsillos de parche en la parte frontal. Y, tiene mangas largas. La encontrarás a 37,99 euros.

Blazer cruzada con pata de gallo

Básica:

Blazer entallada con print de pata de gallo, de Kiabi. Tiene mangas largas. El cuello es de solapa con muesca. Incluye bolsillos con tapeta. Y, el cierre es cruzado con doble botonadura dorada. Cuesta 35 euros.

Blazer con pata de gallo ceñida a la cintura

Entallada:

Blazer con estampado de pata de gallo, de Mango Outlet. Es un diseño básico regular fit. Tiene mangas largas. Cuenta con cuello solapa con muesca. Y, el cierre es simple de botón. Su precio es de 29,99 euros.

Blazer de pata de gallo recta

De traje:

Blazer en tejido grueso con pata de gallo, de Mango. Queda entallada. El cuello es de solapa de pico. Cuenta con mangas largas con hombros marcados. Incorpora bolsillos con tapeta y el cierre es de botón. La conseguirás a 29,99 euros.

Blazer de pata de gallo fluida

Fluida:

Blazer fluida con estampado de pata de gallo, de Benetton. Es oversize y de corte relajado. Cuenta con mangas largas. El cuello es de solapa. Incluye bolsillos de ojal. Y, tiene cierre de botón. Hazte con ella por 59,50 euros.

Blazer corta de pata de gallo

Cropped:

Blazer con pata de gallo, de Zara. El diseño es entallado y cropped. Tiene cuello solapa con muesca. Incorpora mangas por debajo del codo. Y, cuenta con cierre de botones. Está disponible a 19,99 euros.

Blazer de pata de gallo con botones dorados

Cruzada:

Blazer en bouclé con estampado de pata de gallo, de Vero Moda. El cuello es de solapa con muesca. Tiene mangas largas. Queda recta. Y, cuenta con cierre de doble botonadura dorada cruzado. Puedes encontrarla por 29,90 euros.

Blazer de pata de gallo entallada

Slim fit:

Blazer slim fit con print de pata de gallo, de Ichi. Está ceñida. Tiene mangas largas con hombros marcados. Incluye bolsillos de ojal. El cuello es de solapa con muesca. Y, cuenta con cierre simple de botón. La comprarás en Zalando a 61,95 euros.

Blazer crop de pata de gallo con cuello camisero

Casual:

Blazer casual en bouclé con pata de gallo, de Asos. Cuenta con cuello solapa camisero. Tiene cierre de botones. Queda holgada. Las mangas son largas. Incorpora bolsillos. Y, el cierre es de botones. Te costará 35,74 euros.

23 de agosto-22 de septiembre

Virgo

Como signo de Tierra, los Virgo tienden siempre a trabajar duro. Son organizados, inteligentes y creativos pero humildes. Disfrutan de las conexiones emocionales y de las obras de arte, y les gusta el buen comer y el buen vivir. Pero se piensan demasiado las cosas y a veces se pasan de obstinados. Ver más

¿Qué me deparan los astros?