Influencer con mocasines clásicos en look de entretiempo /
Septiembre es como el inicio del año no oficial. Nos proponemos nuevos objetivos como ir al gimnasio para recuperar la forma después del relax del verano, tener hábitos más saludables o dedicarnos más tiempo a nosotras. Es un nuevo comienzo y por eso, una de las mejores formas de volver a la rutina es hacer la renovación del armario, con compras de básicos para actualizar los que se nos han quedado viejos y despejar el guardarropa de todo aquello que no usamos o ya no nos gusta.
Pero, también tendrán mucha importancia las prendas para ir a trabajar como las americanas básicas que quedan muy elegantes con vaqueros favorecedores o vestidos. O, pantalones de traje que hagan más formal nuestro outfit. Y es que, mayormente llevaremos looks de oficina. Por eso, los accesorios también son importante. Por ejemplo, hacerte con un bolso de calidad práctico que te pegue con todo o ir cómoda y sofisticada con estos mocasines para diario que no pararás de ponerte y son super útiles.
Para ir cómoda y sumar centímetros de altura a tus looks con camisetas básicas y pantalones de vestir, apuesta por estos mocasines de piel color negro. Tienen suela track plana, ancha y dentada. Están acabados en punta redonda. Y, cuentan con detalle de pieza metálica dorada en el empeine. Cómpralos a 59,99 euros en Mango.
El modelo clásico de toda la vida que más elegante queda, con vaqueros favorecedores y camisas clásicas, son estos mocasines de piel efecto envejecida con acabado lustroso, en tono cognac, de Mango. Tienen costuras marcadas decorativas en relieve. Acaban en punta redonda. La suela es plana. Y, se adornan con antifaz. Cuestan 69,99 euros.
Las que busquen un calzado en tendencia con el que mejorar sus outfits básicos con camisas de rayas y pantalones blancos o con trajes simples, pueden apostar por estos mocasines de piel efecto metalizado dorado, también de Mango. La suela es plana. Acaban en punta redonda. Y, tienen broche metálico en el empeine. Hazte con ellos a 25,99 euros.
Muy cómodos, elegantes y fáciles de llevar, con vestidos midi o vaqueros, son estos mocasines de piel de serraje en color marrón, de H&M. Cuentan con detalle de borlas en la parte frontal. Están terminados en punta cuadrada. Son flexibles. Y, tienen suela totalmente plana. Los conseguirás por 59,99 euros.
Uno de los modelos favoritos de las mejor vestidas para combinar en sus looks de oficina son estos mocasines en tejido efecto piel bicolor, blanco y negro, de Bershka. La parte del empeine queda a contraste y tiene un acabado grabado. Cuentan con antifaz. La punta es cuadrada. Y, tienen suela plana con un poco de altura. Su precio es de 29,99 euros.
Muy en tendencia esta temporada, para conjuntar con vestidos negros o pantalones wide leg con camisetas y cárdigans simples, son estos mocasines de piel animal print, de la marca Lottusse. Tienen antifaz en el empeine. Cuentan con suela plana. Y, acaban en punta redonda. Están disponibles a 245 euros en El Corte Inglés.
Y, si tienes un estilo clásico y buscas opciones que no pasen de moda y queden bien con cualquier de tus outfits de diario, ficha estos mocasines estilo náuticos en tejido de piel de ante, de Pretty Ballerinas. La suela es completamente plana. Tienen antifaz y costuras en relieve. Y, acaban en punta redonda. Puedes encontrarlos en El Corte Inglés a 169 euros.