Un look con el bolso suede de Parfois. /
Mientras hacemos frente a la depresión postvacacional y mientras nos hacemos a la idea de que al verano le quedan casi los días contados, empezamos a preparar aquello que vamos a necesitar para la vuelta a la rutina. Y no, no hablamos de estrenar agenda o de los nuevos propósitos que nos imponemos, sino de prendas que se convierten en imprescindibles como es el caso de un bolso grande .
Vuelven las rutinas frenéticas, los días de encadenar la oficina con mil cosas más y para ello necesitamos un bolso cómodo en el que poder llevar de todo. Pero, ¿sabes cuál es el favorito del momento? Pues teniendo en cuenta que la tendencia boho es la absoluta protagonista del otoño 2024, debes fichar un bolso suede.
Y es que, con la llegada del boho chic, el tejido suede se ha colocado como protagonista y ha ascendido al trono de los accesorios y especialmente en el universo de los bolsos. Se trata de un tipo de material que invita llevarse en color marrón, uno de los más importantes de la temporada, pero que también se lleva en otras tonalidades como negro, rojo o estampado.
Un material que destaca por su tacto suave y aterciopelado, y que le da a los looks ese toque de lujo silencioso que tanto buscamos ahora. Una tendencia que hemos podido ver sobre las pasarelas de Stella McCartne o Chloé, entre otras, donde cada firma le ha dado su propia esencia. Además, es un complemento que ya hemos visto a celebrities como Hailey Bieber.
El tejido suede ha conquistado los armarios de amantes de la moda y diseñadores por igual, este otoño-invierno los bolsos regresan al clásico tejido que ya hemos visto en el armario de nuestra madre y que puede combinarse tanto con looks de lo más sobrios y elegantes como de estilo boho, con unas botas o una chaqueta a juego. Diseños que son realmente un fondo de armario en cualquiera de sus colores y que se presentan como una declaración de versatilidad y elegancia.
Bolso Shopper de Parfois con tachuelas y en color burdeos (59,99 euros).
Bolso de piel de Massimo Dutti con dos asas de hombro y dos asas de mano (129 euro).
olso formato saca en serraje con asa con cordón de Zara (129 euros).
Bolso de 100% piel bovino de tamaño mediano con doble asa de Mango (49,99 euros).
Bolso de piel de Sézane en color camel fabricado en un taller portugués (340 euros).