Estos son los bolsos shopper que mis amigas francesas recomiendan. /
Cualquier chica sabe que un buen bolso es el mejor aliado para crear cualquier look. De hecho, las francesas son las que mayor conciencia tienen de su valor, ya que ellas tienen inculcado la cultura de los bolsos de calidad , sobre todo si hablamos de los bolsos shopper para ir a la oficina.
Al contrario de lo que muchos suelen pensar, no es necesario pedir una hipoteca para comprar un bolso bueno . Es cierto que algunas de las marcas más consagradas presentan sus bolsos icónicos a precios desorbitados, pero la calidad es mucho más asequible.
Es más, generalmente, no llegan a los quinientos euros y estos seis bolsos que te presentamos a continuación de piel son el ejemplo perfecto de que es posible adquirir con una pieza que dure toda la vida en nuestro armario, y que pase de generación en generación.
Sézane Le Cabas Caoba acharolada, 295 euros. Ha sido verlo y sentir el flechazo. Tiene la capacidad ideal para llevar siempre todo lo que necesitas, y está hecho de materiales hechos con el más impecable savoir-faire.
Polène Cyme, 380 euros. Quien me conozca un poco, ya sabe que tengo debilidad por los bolsos de Polène. Elaborado por artesanos del cuero en Ubrique, es perfecto para llevar en la mano, codo u hombro. Es suave, ya que es de piel de becerro graneada italiana y combina con todo.
Léo et Violette Le Grand Gina, 440 euros. Es un bolso medianito, pero su capacidad sorprende mucho. Nos gusta en este tono beige que combinará con todos tus estilismos más otoñales. Viene con dos correas de diferentes tamaños para llevarlo cruzado o corto, y al hombro.
A.P.C. bolso shopper Nino con hebilla, 284 euros. Es un bolso tote de cuero con un diseño limpio y sofisticado. Perfecto para llevar en el tu portátil, agenda y todo lo que necesites en un día de oficina. Además, combina con todo y sabemos que le darás mucho uso.
J.W. Anderson Chain cabas, 413 euros. Es otro en tonos negros, pero debemos reconocer que nos encanta su diseño, y también su tamaño. En este caso, es de piel de becerro. Por lo que, es toda una inversión.
Yela Denim de Sèssun, 235 euros. Este bolso en tejido denim acolchado con puntadas es perfecto para aquellas que van buscando un toque más moderno y actual. Su panel y los detalles son de piel de cordero, por lo que es un bolso duradero.