Rocío Osorno con unas botas altas. /
El Black Friday de Inditex está a la vuelta de la esquina y nosotras ya hemos empezado a fichar qué prendas son las favoritas para comprar en esta deseada época de descuentos. Si eres una mujer previsosa y ya estás pensando cómo vas a renovar el armario con las rebajas que habrá por unos días en, por ejemplo, las novedades de Zara , bienvenida, esto te interesa.
Y es que, entre los imprescinnidbles de la temporada están las botas altas . Es el calzado por excelenecia cuando llegan las bajas temperaturas y la firma de Marta Ortega ha sacado a la venta el modelo perfecto para este año. Son unas botas burdeos que están casando furor y que no puedes dejar escapar en cuanto llegue el Black Friday.
Echando un vistazo a lo mejor que hay ahora mismo en la nueva colección de Zara y preparando la cesta para cuando arranque el llamado viernes negro que sirve también para empezar a hacer algunas compras navideñas, nos hemos topado con las que serían las botas del año.
Y es que, no hace falta que te digamos que el burdeos -también llamado burgundy, granate o cherry red- es el color más protagonista de la temporada y está por todos lados. La última firma en demostrarlo ha sido Stradivarius con esta colección tan bonita que es ya todo un éxito.
Una tonalidad a la que te puedes unir tanto con ropa como calzado y que es el truco de estilo perfecto para lllevar colores que peguen con todo, pero saliéndose del habitual negro o marrón. Es súper favorecedor y va en perfecta sintonía con la temporada de otoño e invierno.
Y tanto si tienes piezas burdeos en el armario como si no, este fichaje del que te queremos hablar hoy te va a encantar. Hablamos de unas botas burdeos que llevan tun tiempo siendo virales porque influencers como Rocío Osorno han presumido de ellas en Instagram.
Gustan mucho porque son unas botas planas de diseño sencillo con puntera redonda y de caña alta ni muy ancha ni muy estrecha. Tienen el fit perfecto para ser un modelo atemporal que no pasa de moda y que cuadra con cualquier tipo de look de diario.
Ni cowboy ni biker ni arrugadas , estas son unas botas clásicas que se asemejan ligeramente a las de montar y que tienen un color burdeos oscuro que pega con todo. No es el tono cereza súper potente que puede ser fácil de llevar, es un granate muy oscuro que parece casi negro y que hará que puedas lucirlas con todo.
Están disponibles desde la talla 35 a la 42 y su su precio actual, 59,95 euros, ha hecho que sea una bota superventas, en cuanto tenga algo de descuento, promete arrasar. Así pues, querida lectora, estate atenta ante el pistoletazo de salida de las rebajas de Black Friday de Zara y no las dejes escapar. No te vas a arrepentir.