estilo boho

Botas arrugadas, la tendencia para llevar con pantalones anchos este invierno

La tendencia boho ha traído de vuelta las botas con la caña arrugada, un modelo súper estiloso que te enseñamos cómo llevar.

Un look con botas de caña arrugada. / spotlight launchmetrics

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Reciben también el nombre de botas soluchy y se caracterizan por tener la caña arrugada, como caída. Estas botas que son ya una microtendencia que promete arrasar esta temporada han vuelto debido al auge de la estética boho que tanto se lleva y son una opción perfecta para completar los looks de diario.

Si buscas algo diferente a las clásicas botas altas negras y necesitas un modelo que marque la diferencia y que puedas usar tanto con pantalones como con vestidos, este diseño que no dejamos de ver en el street style puede ser muy buena propuesta.

Estas botas de las que te queremos hablar hoy se llevan en versión kitten heel -el tacón bajo y fino de moda-, confeccionadas en material de ante y en color marrón o negro. Sí, querida lectora, las botas arrugadas o slouchy son ya un must have y las que más saben de moda lo tiene claro: se combinan con pantalones anchos.

Así llevan las botas arrugadas en el street style. /SPOTLIGHT LAUNCHMETRICS

Solo hace falta echar un vistazo a algunos de los mejores looks de la temporada para darse cuenta de que este tipo de botas casan de maravilla con jeans de pernera ancha, la cual se mete por dentro de la caña. Un look algo atrevido con el sacar tu versión más cómoda. ¿Te atreves?

Las botas de caña arrugada más bonitas

Mas 34. Diseño con tacón kitten heel de color teja con una plantilla especial de gel. Precio: 179 euros.

H&M. Botas en tejido cepillado con puntera fina, con caña fruncida a la pantorrilla y tacón fino revestido. Precio: 74,99 euros.

Lodi. Botines de mujer con tacón en ante. Lleva el detalle de fruncido en la caña, con un tacón fino de 5 cm de altura. Precio: 179 euros.

Alohas. Botas altas confeccionadas en cuero marrón, que presentan puntas cuadradas alargadas y finos tacones kitten. Precio: 280 euros.

Krack. Botas de tacón de color gris confeccionadas en cuero que son perfectas para caminar todo el día sin molestias. Precio: 90,30 euros.

Alma en Pena. Medio botín de tacón realizado en piel con caña fruncida, con puntera afilada y tacón de aguja, sin cierre. Precio: 175 euros.

Temas

Botas