MODA

Las botas y botines de serraje que más se llevan este otoño

Cowboy, slouchy o stiletto...Encuentra tus botas de serraje perfectas para vestir con mucho estilo este otoño.

La influencer lleva unas botas de serraje / @ARIVIERE

Elena Olivero
Elena Olivero

Si buscas invertir en calzado para esta temporada, todos los modelos de botas serán bien amortizados. Opciones hay para todas. Las más populares son las botas de estilo biker que están arrasando por todas partes esta temporada. Y, también se están viendo mucho las de doble caña o tejido denim. Por supuesto, la versión cowboy sigue estando en el candelero de las tendencias.

Pero, si lo que buscas es algo clásico que no pase de moda y te pegue con cualquier look, también tienes multitud de propuestas, si bien son más escuetas porque las anteriores ocupan todos los focos (y las colecciones de las marcas). Aunque, estas botas y botines de serraje atemporales también son un superventas y encajan a la perfección para llevarlas en todos tus outfits de diario.

Botas de serraje altas

Altas:

Botas altas en tejido de serraje, marrón medio, de Zara. Tienen caña entallada a la altura de la rodilla. Cuentan con cierre de cremallera en el lateral. Terminan en punta e incorporan tacón ancho de siete centímetros y medio. Su precio es de 89,95 euros, del 35 al 42.

Botines de serraje con tacón ancho:

Con tacón ancho:

Botines de serraje en marrón, de Zara. Incluyen tacón ancho de madera a contraste de ocho centímetros. Están acabadas en punta. Cuentan con caña corta y tienen tirador en la parte trasera. Cuestan 49,95 euros, entre el 35 y el 42.

Botines de serraje chelsea

Chelsea:

Botines de serraje estilo chelsea, en marrón, de Zara. La caña es corta. Cuenta con tirador en la parte de atrás. Incorpora paneles elásticos en los laterales. Están terminadas en punta. Y, tienen tacón ancho efecto madera de seis centímetros. Cómpralos por 49,95 euros, de 35 al 42.

Botines de serraje con costuras decorativas

Con costuras decorativas:

Botines de serraje en marrón claro, de Zara. Acaban en punta. La caña es corta y ancha, con tiradores a los lados. Cuentan con tacón de bloque con siete centímetros de altura. Y, tienen costuras decorativas marcadas. Los encontrarás por 59,95 euros, entre el 35 y el 42.

Botines de serraje kitten

Kitten:

Botines en tejido de serraje marrón, de Zara. Son un diseño de estilo kitten. Cuentan con caña corta a la altura del tobillo. Terminan en punta e incluye tacón bajo piramidal de cinco centímetros. Hazte con ellos por 49,95 euros, del 35 al 42.

Botas de serraje cowboy

Cowboy:

Botas cowboy de serraje en marrón oscuro, de Mango. La caña es alta con terminaciones asimétricas. Cuenta con costuras decorativas a tono. Están acabadas en punta y tienen tacón ancho de seis centímetros. Consíguelas a 79,99 euros, del 35 al 42.

Botines de serraje con pliegue

Con caña plegada:

Botines de serraje en marrón chocolate, de H&M. Tienen caña corta y ancha con vuelta. Están acabados en punta e incorpora un tacón asimétrico de ocho centímetros y medio. Están disponibles a 129 euros, entre el 35 y el 42.

Botas de serraje arrugadas

Slouchy:

Botas en tejido de serraje marrón medio, de Stradivarius. Incluye tacón ancho de bloque fecto madera con ocho centímetros. La caña es alta y arrugada, a la altura de la rodilla. Y, acaban en punta. Te costarán 79,99 euros, del 35 al 41.

Botines de serraje combat

Combat:

Botines de estilo combat en serraje marrón topo, de Bershka. Cuentan con cierre de cordones a tono en el delantero. La puntera es redonda. Y, tienen suela plana, gruesa y dentada en goma, de tres centímetros y medio. Las comprarás por 35,99 euros, del 35 al 41.

Botas planas de serraje

Planas:

Botas en tejido de serraje marrón, de Mustang. La caña es alta y cruzada. Tiene costuras decorativas. Cuenta con puntera redonda. Y, la suela es plana con tres centímetros de altura. Puedes encontrarlas en El Corte Inglés a 99,95 euros, entre el 36 y el 41.