MODA

Los mejores botines cowboy para llevar los zapatos de moda con vaqueros en otoño

El zapato top ventas de esta temporada para llevar a diario con mucho estilo son los botines cowboy, perfectos para conjuntar con jeans.

Influencer con botines cowboy / 2GALINA.BUYCKEVICH

Elena Olivero
Elena Olivero

La estética western está dominando el street style y famosas como Bella Hadid se han rendido ante este estilo del medio oeste americano. Y es que, coincide en mucho con la tendencia boho chic que ha popularizado el tejido de piel de ante, las cazadoras de flecos , el double denim o los cinturones anchos con tachas para este otoño.

Incluso en pasarela, firmas de tanto renombre como Ralph Lauren lo han apostado todo por el cowgirl look. Así que, una forma muy fácil de llevar el último grito en las calles con la que podrás darle el toque chic a tus looks de diario, son estos botines cowboy tan cómodos, prácticos y deseados para ir todo el otoño pisando fuerte.

Botines cowboy en tejido de ante

De serraje:

Botines cowboy efecto piel de serraje en marrón claro, de Stradivarius. Acaban en punta. Se adornan con costuras bordadas. Tienen caña ancha por encima del tobillo. Cuentan con tiradores a los lados. Y, el tacón mide siete centímetros. Cómpralos por 49,99 euros.

Botines cowboy de serraje con doble caña

Doble caña:

Botines cowboy de piel de serraje estilo joots, de Stradivarius. Cuentan con caña vuelta doble. Terminan en punta. Se adornan con tiradores y bordados. Y, tienen tacón ancho y cómodo de cuatro centímetros y medio. Los encontrarás a 69,99 euros.

Botines cowboy negros con bordados

Bordados:

Botines cowboy en efecto piel color negro, de Stradivarius. La caña es corta. Están bordados. Tienen tiradores a los lados. Acaban en punta. Y, cuentan con tacón de cuatro centímetros y medio. Su precio es de 35,99 euros.

Botines cowboy metalizados

Efecto metalizado:

Botines cowboy de piel efecto metalizado, color negro y plata, de Steve Madden. Cuentan con paneles grabados decorativos. La caña es tobillera con pliegues a los lados. Terminan en punta. Y, tienen tacón ancho de cinco centímetros. Cuestan 93,95 euros en Zalando.

Botines cowboy con adorno de tachuelas

Con tachas:

Botines cowboy de piel color negro, de Guess. Tienen caña corta tobillera. Acaban en punta. Incluye tacón bajo y ancho de cinco centímetros. Y, se adornan con detalle de tira con hebilla y tachas metálicas en el empeine. Los conseguirás en Zalando a 104,95 euros.

Botines cowboy con estampado de serpiente

Animal print:

Botines cowboy de piel animal print de serpiente, de L37. Cuentan con caña corta y holgada con tiradores a los lados. El tacón es ancho con cuatro centímetros de altura. Y, están acabados en punta. Hazte con ellos en Zalando por 137 euros.

Botines cowboy burdeos

Burgundy:

Botines cowboy acharolados en tono burdeos, de Asos. Se adornan con detalles grabados. Terminan en punta. Tienen caña corta tobillera con tirador trasero. Y, cuentan con tacón de siete centímetros. Están disponibles a 59,99 euros.

Botines cowboy de piel con detalles metálicos

Con punta metálica:

Botines cowboy en tejido de piel color negro, de Gioseppo. Tienen costuras decorativas. Incorporan piezas metálicas en la punta y el talón. La caña es baja y ancha, con tiradores. Y, cuentan con tacón ancho de cinco centímetros y medio. Puedes encontrarlos en Miravia por 54,95 euros.

Botines cowboy de piel grabada multicolor

Multicolor:

Botines cowboy de piel combinador multicolor, de Noa Harmon. Se adornan con tachas. Están grabados en el acabado. La caña es corta. Terminan en punta. Y, tienen tacón ancho de seis centímetros y medio. Los comprarás a 129 euros en El Corte Inglés.

Botines cowboy negros con tacón de aguja

Con tacón fino:

Botines cowboy en efecto piel negro, de Sfera. Tienen caña corta y ancha. Se decoran con bordados. Acaban en punta. Incluyen tiradores a los lados. Y, cuentan con tacón fino de aguja de seis centímetros. Te costarán 49,99 euros.

Temas

Zapatos Botas