Cuando bajen las temperaturas solo querrás lucir zapato cerrado. Uno de ellos serán los botines. Es el típico calzado que no puede faltar en la temporada de otoño. Podríamos decir que son la transición perfecta antes de pasar directas a las botas altas .
Los botines son el primer calzado que comenzamos a usar cuando cambiamos al frío. Son cómodos, elegantes y nos permiten hacer looks de diez con nuestros vestidos y faldas favoritas. Este otoño volverás a ver algunos botines en negro, pero hay más novedades.
Al igual que las bailarinas, no basta con tener solo un par de botines. Podríamos decir que hay un botín perfecto para cada look y ocasión. Antes de que llegue el otoño, hemos seleccionado algunos botines que nos han enamorado y que serán tendencia esta temporada. ¿Con cuáles te quedas?
Algunas firmas como Isabel Marant han reivindicado el ante como uno de los materiales tendencia de la temporada de otoño-invierno. Ya sea a través de prendas como chaquetas, bolsos o calzado. Los botines de ante serán uno de los imprescindibles de la temporada.
Un botín de ante que nos ha enamorado es este de Maje. La firma francesa cuenta con este diseño rebajado en su web. Es un botín de ante en color camel con el logotipo de la firma bordado en un lateral. Cuenta con diseño en punta y tacón cuadrado.
Es otra de las tendencias de la temporada. Es perfecta para los amantes del animal print y viene con mucha fuerza. Estas son unas botas de la firma Isabel Marant que presentó durante el desfile de la colección de otoño-invierno 2024-2025.
Si quieres comprarlas ya, te enseñamos otros diseños ideales y algo más bajitos. Uno de ellos es este botín con estampado de leopardo que firma la marca italiana Golden Goose. Es un botín en tonos marrons
El furor por el color burdeos va en aumento . También lo veremos muchísimo a través del calzado como los botines. Si aún no tienes unos botines en este color, es hora de hacerte con ellos y sabemos dónde puedes conseguirlos esta temporada.
Uno de esos botines lo puedes encontrar en la firma Lottusse. Se trata de un botín en color budeos y de piel que forma parte de su nueva colección. Estos botines cuentan con un toque algo más moderno gracias a su acabado en la punta.