es viral

Las tendencias en accesorios de 2024 recuperan el broche del joyero de tu madre

Son elegantes, condecoran cualquier estilismo y los hay de mil formas, tamaños e intenciones.

Estos son los broches que te recomendamos llevar / gtres.

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Son un accesorio que se lleva desde la Edad Media, y aunque siempre ha tenido un origen meramente práctico (los broches sirven para sujetar prendas, como capas, túnicas, o bufandas), su evolución le ha dado un significado lujoso, lleno de glamour y con un sabor a tendencia irresistible .

No obstante, es cierto que en ciertas culturas o momentos de la historia, llevar broches elaborados y costosos podría indicar un cierto estatus social o riqueza. En estos casos, los broches pasaron a ser un símbolo de estatus que elevaba tu look.

Y a pesar de que a algunas nos recuerdan a nuestras abuelas, la connotación de look caro se ha quedado arraigada a ellos. Por lo que, teniendo en cuenta que están más de moda que nunca y que es posible encontrarlos por precios irresistibles, merece mucho la pena tenerlos en el radar.

Seis broches que están de moda en 2024

Gucci broche con cristales Double G, 350 euros.

Gucci broche con cristales Double G, 350 euros. Nos parece que tiene lo mejor de los dos mundos y que resulta muy ponible. Es capaz de levantar cualquier estilismo clásico y sencillo que tengas en mente.

Versace imperdible Medusa, 220 euros.

Versace imperdible Medusa, 220 euros. Nos gusta porque tiene lo mejor de los dos mundos, porque queda bien con todo y porque es de todo, menos casposo o de apariencia viejuna. Le darás mucho uso.

Balmain broche con detalles de cristales, 1.129 euros.

Balmain broche con detalles de cristales, 1.129 euros. Nos parece una preciosidad que combina un gusto por el color maravilloso. Es juvenil, elegantísimo y tiene ese je ne sais quois que nos encanta.

Moschino pin con detalle Teddy Bear, 145 euros.

Moschino pin con detalle Teddy Bear, 145 euros. Es juvenil, divertido e ideal para aunar lo mejor de los dos mundos: por un lado el toque elegante y práctico de los broches; y por el otro un aire original que quita años de encima.

Sarah Chofakian broche con lazo de apliques, 120 euros.

Sarah Chofakian broche con lazo de apliques, 120 euros. Nos encanta porque es divertido, desenfadado y el toque ideal que hará diferente cualquiera de tus looks. Además, sus colores combinan con todo.

Pragnell Vintage broche Victorian en oro amarillo de 15kt con diamante y madreperla, 103.446 euros.

Pragnell Vintage broche Victorian en oro amarillo de 15kt con diamante y madreperla, 103.446 euros. Para que no olvides que es un símbolo de estatus, ten en cuenta que hay broches que cuestan más que la entrada de una casa en el centro de Madrid. Por lo que, si encuentras uno que aparente, ni tan mal.

Temas

Joyas