Hay muchísimas tendencias que encontrarás esta temporada de primavera-verano. Una de ellas es el conocido como Butter Yellow. Si no lo conoces, estás en el sitio perfecto para saber de qué se trata esta nueva tednencia que inundará el street style.
Muchas firmas como Bally, Bottega Veneta o Louis Vuiton han apostado últimamente por este color tan versátil que se puede combinar fácilmente con prácticamente cualquier pieza de tu armario de primavera-verano. ¿Estás preparado para saber de qué se trata el Butter Yellow?
Después del furor del rojo o del fucsia, parece que estamos últimamente abandonando este tipo de tonalidades más intensas y optando por colores más neutros y en acabados pastel. Uno de los que viene pisando fuerte es el conocido como amarillo mantequilla, o Butter Yellow que está siendo uno de los más deseados del momento.
Con permiso de nuestro querido amarillo limón, que siempre triunfa cada verano, esta temporada le harás un hueco en tu armario a un tono algo más pastel e inspirado en la clásica mantequilla. Es un color que al principio puede resultar algo difícil de combinar, pero una vez te acostumbras, es muy fácil llevarlo a tu estilo.
Se puede combinar con tonos azules, con crudos, marrones, o incluso verdes. En otras palabras, es un nuevo tono algo más colorido y alegre que sustituye a los clásicos neutros de toda la vida. Así que no tengas miedo a invertir en piezas con este tono, porque te sorprenderán lo bien que sientan.
Si necesitas algo de inspiración para lucir el Butter Yellow que inundará las calles de medio mundo, te damos algunas ideas de cómo combinarlo. Diferentes opciones para lucir el nuevo color de moda y dale la bienvenida (por fin) al buen tiempo.
Una forma fácil de llevar este nuevo color tendencia es a través de accesorios como por ejemplo bolsos. Prueba de ello es este look donde se combina un bonito y pequeño bolso en este tono acompañado de un sencillo vestido con estampado de flores.
Otra forma muy interesante de lucir este color es a través de piezas tan versátiles como una falda midi. Puedes llevarla acompañada de un básico en otro tono, o seguir con el mismo color e inspirarte en este bonito look mezclado con accesorios en negro.
Como veíamos en el estilismo anterior, el color negro es un tono que combina muy bien con el Butter Yellow y que aporta un toque de luz al look. Pues bien, puedes llevarlo inspirándote en esta propuesta acompañada de un blazer negro, shorts en el mismo color y camisa en color amarillo mantequilla.
Si te animas a lucir este color en todo su esplendor, puedes hacerlo a modo de total look. Inspírate en propuestas como este maravilloso estilismo con chaqueta, falda y blusa a juego. Es un look ideal para lucir durante la primavera.