Influencer francesa con camisa blanca con estampado /
Adoramos cómo visten las francesas . Estas mujeres tienen un estilo ideal, mayormente compuesto por básicos de la temporada. O, por lo menos, sus básicos, que son vestidos de lunares , tops románticos, camisetas de rayas marineras y faldas satinadas, entre otros esenciales de su armario. Son elegantes, a la vez que femeninas. Y, nunca fallan con sus looks, porque no caen en las tendencias y son fieles a su esencia parisina.
Por eso, solo hace falta observar sus outfits y copiarles sus prendas favoritas para poder vestir tan bien como ellas. Y, no hay nada que les guste más llevar en el verano que unos vaqueros o faldas midi, junto a las camisas blancas con estampado más bonitas y favorecedoras de todas. Sencillas pero muy resultonas. Estos son los modelos exactos con los que tienen un flechazo.
Con unos vaqueros de estilo acampanado , tipo mom jeans o rectos, que son los preferidos de las mujeres francesas, ellas combinan otros básicos de arriba, pero con su toque especial. Estos son camisas blancas con estampado o bordado, muy coquetas y femeninas, que sientan de maravilla en esta época del año. Y, la marca Sézane tiene sus modelos favoritos, para ponerte con unas alpargatas de cuña o con unas sandalias de tacón bajo o bailarinas.
El primero, que puedes lucir junto a un peinado con lazo , es esta camisa de estilo masculina blanca, con estampado de corazones rojos. Es un diseño oversize. Está confeccionado en tejido 100% algodón. Las mangas son largas, acabadas en puño. Incorpora un bolsillo grande en el pecho. El cuello es de tipo solapa. Y, cuenta con cierre de botones. Cómprala a 95 euros, de la 32 a la 48.
Estilizada con un nudo atada en la parte frontal, rejuvenece mucho esta camisa con bordado de margaritas, color blanco, de algodón. Es un modelo muy parecido al anterior y tine efecto rejuvenecedor. Además, lo puedes combinar con faldas vaqueras en blanco o azul denim. Y, su precio es de 95 euros, de la 32 a la 48.
Para el verano, conjuntarás tus bolsos de rafia y tus sandalias trenzadas, con esta camisa blanca con estampado de limones amarillos, tan bonita. Es super fresca al estar hecha en mezcla de lino y algodón. Y, también resulta super cómoda porque el corte es ancho. Hazte con ella por 100 euros, de la 34 a la 46.
Una versión similar que ponerte con las bailarinas rojas tendencia y un moño, para ir estupenda este verano, es una camisa oversize en algodón blanco con estampado tutti frutti multicolor. Cuentan con cuello solapa, mangas largas, bolsillo y cierre delantera de botones. Y, está disponible a 95 euros, de la 32 a la 48.
Con vaqueros de colores y mocasines blancos , si quieres ir elegante pero más juvenil, apuesta por esta camisa blanca con bordado de flores pequeñas en varios colores, hecha de algodón. También es un diseño oversize comodísimo y muy fácil de conjuntar. Y, puedes encontrarlo igualmente a 95 euros, de la 34 a la 46.
Y, terminamos con la versión favorita de las más románticas, una camisa de algodón y lino blanco con bordado floral. Tiene cuello elevado multiposición. Los acabados son adornados con mini volantes. Cuenta con mangas largas acabadas en puño. Mientras que, el cierre queda oculto por tapeta. Te costará 100 euros, de la 34 a la 46.