El chaleco de Zara que rejuvenece un look de oficina a los 50: una prenda tendencia que no puedes dejar escapar

Carmen Gimeno nos ha creado una nueva necesidad: un chaleco de Zara que sube el nivel de cualquier look básico.

Si juntamos la tendencia de los chalecos que tantísimo se llevan y le añadimos la moda de las chaquetas moteras que triunfa entre las influencers de todas las edades, obtenemos una prenda que ya está en Zara, que ya hemos añadido a nuestra wishlist y que ya ha llevado Carmen Gimeno.

Carmen Gimeno ha conseguido volver a sacar matrícula de honor con el último look que ha compartido en su perfil de Instagram. ¿El motivo? Que ha sabido cómo darle la vuelta a un look de oficina formado por prendas básicas.

Si estás buscando inspiración de cómo vestirte en el día a día y quieres looks que puedas formar con prendas que tengas por casa, pero añadiendo detalles más especiales, tienes que echar un vistazo a la última propuesta que ha publicado la influencer.

Ya sabes que Carmen es una de las instagramers de más de 50 que más arrasa en las redes y sus outfits son todo un éxito. Y aunque ella apuesta siempre por prendas súper coloridas y con estampados llamativos, también prueba con opciones más básicas como esta.

En las fotografías, Carmen luce unos pantalones unos pantalones grises de estilo masculino. Un diseño de talle alto, pernera ancha y pinzas que puedes fichar en cualquier firma low cost y que ella combinó con una camisa de rayas con un ligero estilo masculino.

Un modelo blanco y azul también de fondo de armario que todas tenemos similar (aunque sea lisa) y que también es de lo más fácil de copiar. En definitiva, un look working en toda regla al que sacó la versión más cómoda completando el outfit con unas zapatillas blancas de Converse.

Y a estas prendas básicas se pueden convertir en un diez si añades una pieza colorida y tendencia como el chaleco de Zara que nos ha descubierto Carmen. Un diseño que es ideal para subir el nivel de cualquier look básico y que ya tenemos en nuestra cesta de la compra.

El chaleco rosa de Zara.

Se trata de un chaleco de cuello solapa y manga sisa con trabillas, que está adornado con unos bolsillos con cremalleras en la parte delantera y con un falso bolsillo con solapa. Tiene un cierre frontal con cremallera y está confeccionado en un tejido efecto piel.

Y lo mejor de todo es el rosa fucsia que tiene, el color tendencia que más se lleva esta temporada y que está protagonizando la mayoría de las nuevas colecciones de las firmas, tanto las low cost como las que se suben a la pasarela. ¡Y cuesta solo 39,95 euros!

Temas

Zara