Influencer con chaleco de vestir elegante /
No hay duda alguna de que, al igual que un vestido negro, el traje es el look todoterreno que se ha convertido en el básico de todos los armarios. Y es que, poco hay más elegante y práctico, ya que vale para todo. Incluso se adapta a cualquier estilo, sea más informal o arreglado, con zapatillas o zapatos de tacón . Y, lo mejor es que nos soluciona el outfit en un minuto sin tener si quiera que pensar.
Pero, todavía este conjunto tiene aún más ventajas, ya que por separado, las prendas que lo componen también son ponibles, muy elegantes y fáciles de combinar de diversas maneras, como la blazer con vaqueros o cualquier otra parte de abajo que se nos antoje. El pantalón tailoring con todas nuestras blusas y camisetas. Y, por supuesto, estos chalecos de vestir que quedan impresionantes como tops, de Massimo Dutti, que todas las mejor vestidas están llevando ahora con faldas para darle el punto de sofisticación a sus outfits.
Al igual que una americana es la prenda que te puedes poner con todo, lo mismo ocurre con el chaleco de sastre. Esta temporada están arrasando por ser super versátiles, ya que quedan elegantes con camisas básicas a las que les dan más gracia, al igual que solos como un top en outfits monocromáticos.
Y, no importa si los combinas con jeans, faldas largas o midi, pantalones de vestir o cualquier parte de abajo a la que no sepas cómo dar salida, que quedan sofisticados a más no poder. Por eso, échales cuenta a las que más saben de moda y hazte con uno de estos modelos al que le sacarás mucho partido.
Por ejemplo, un clásico todoterreno como este chaleco de traje corto en tejido 100% de lana fría, color negro, muy fácil de combinar en cualquiera de tus looks aunque especialmente elegante si lo llevas con faldas negras a juego. Tiene mangas sisa. El escote es de pico. Queda entallado en la cintura. Incorpora un bolsillo de ojal en el pecho y cuenta con cierre de botones a tono. Cómpralo por 69,95 euros, en la S, M o L.
Para llevar con vaqueros flare , rectos o wide leg y unos zapatos de tacón kitten heel o mocasines, apuesta por este chaleco de sastre confeccionado en lana jaspeada, color gris. El diseño es recto. Tiene cuello redondo. Cuenta con mangas sisa. Y, el cierre es delantero de botones. Te costará 69,95 euros, de la XS a la L.
A muchas influencers le hemos visto este chaleco confeccionado en 100% lana con estampado de pata de gallo en tonos marrón, que te quedará de miedo con chaquetas, pantalones skinny y botas riding . Cuenta con detalle de tirador trasero ajustable en la espalda para entallarlo o llevarlo más holgado. Las mangas son tipo sisa. El escote es de pico. Y, tiene cierre de botones. Su precio es de 69,95 euros, de la XS a la L.
Las más elegantes suelen decantarse por un total look blanco, con falda a tono , pantalones de traje o incluso pantalones capri a juego, junto con este chaleco de vestir blanco. El escote es pico y muy amplio. Tiene tirantes finos. Se ajusta a la cintura. Y, cuenta con cierre de botones. Hazte con él por 79,95 euros, de la XS a la L.
Por último, la opción perfecta para los outfits working de oficina que es tan cómoda como elegante, se trata de un chaleco de vestir largo en estampado de raya diplomática. El diseño es recto, oversize y fluido. Tiene mangas sisa amplias. El escote es de pico. Incluye bolsillos. Y, cuenta con cierre delantero de botones. Está disponible por 89,95 euros, de la XS a la M.