Seguimos con las compras para un fondo de armario de primavera a la altura de las chicas que más saben de moda y que, sobre todo, sea funcional, atemporal y versátil para que podamos seguir sacando partido a cada pieza, año tras año. Y ya tenemos algunas claves que nos van solucionando las compras.
El vestido camisero además de sentar como un guante, va a ser una tendencia imprescindible. El conjunto de punto es, sobre todo, multifuncional: se puede llevar a juego o por separado con todo tipo de prendas. Una blusa romántica soluciona la temporada alta de bautizos y comuniones. Y la chaqueta de tweed se adapta a todos los estilismos de entretiempo.
De esta última hemos fichado una de Mango, que está agotada y con lista de espera, y que obsesiona a todas las influencers. Y no puede ser más bonita. Lleva el característico y elegante tejido tweed con mezcla de algodón, estampado de cuadros en amarillo pastel, diseño recto, corte bajo cropped, cuello redondo, manga redonda, hombreras marcadas, bolsillos parche en la parte delantera, forro interior y un cierre clásico con unos botones efecto joya preciosos.
El look todoterreno más repetido en Instagram es el de combinar la chaqueta tweed amarilla con todo tipo de vaqueros, pero siempre con el tiro alto para crear el corte en la parte alta de la cintura y presumir de silueta. La influencer Kate Gelinsky ha añadido una camiseta básica blanca y un bolso de rafia con tonos marrones que hacen match con el calzado cómodo en el mismo color. Otra opción es crear un total look amarillo mucho más llamativo para las ocasiones más especiales.
Para nuestra mala suerte está agotada en las tallas XS, S y M, aunque con lista de espera para cuando repongan su stock, y disponible en la L y XL. Encuéntrala en tienda o en Mango online por 59,99 euros.