Estas son las chaquetas de tweed más bonitas de la temporada. /
Las francesas tienen claro que hay fórmulas que nunca fallan cuando no sabes qué ponerte, y aunque son fieles al match que hacen un pantalón vaquero de corte estructurado con una camisa y una americana oversize , coinciden en que la chaquetas de tweed son el mejor aliado.
Son el fiel reflejo que emula la esencia del lujo silencioso , y una de sus grandes ventajas es que el tiempo la ha remasterizado hasta la saciedad, convirtiéndola en una prenda que lejos de parecer viejuna, es juvenil, desenfadada y tan elegante como ponible y versátil.
Además, le sacarás muchísimo partido. La podrás llevar tanto con vaqueros, como con pantalones de traje, faldas de tabla o incluso como broche final a tus vestidos más femeninos. Creemos que merece mucho la pena, y por eso te mostramos cuáles son nuestras seis favoritas de la temporada.
Chaqueta corta verde de Maje, 220 euros. Perfecta para las chicas bajitas, con ellas, sentirás que tus piernas son kilométricas. Potencia su efecto con un pantalón de tiro alto y un zapato acabado en punta y lo tienes.
Chaqueta blanca con ribete blanco de ba&sh, 162,50 euros. Nos parece elegantísima y toda una declaración de intenciones que completará tus looks más sencillos y fuera de complicaciones. Además, al ser blanca, combina con todo.
Chaqueta de color crema de Salsa Jeans, 77,50 euros. Esta chaqueta tiene un toque un poco más clásico, pero esa es la garantía de que a pesar de que pase las temporadas en los años, esta prenda no te hará sentir desfasada.
Chaqueta gris de tweed de Massimo Dutti, 79,95 euros. Perfecta para aquellas que busquen una chaqueta de tweet que no destaque demasiado, esta de color gris marengo es perfecta para llevar tanto con vaqueros, como con looks de colores neutros que apuesten por el negro, marrón o azul marino.
Chaqueta negra corta de tweed de Sandro, 177 euros. Y si no sabes por qué chaqueta de tweed decantarte, el consejo de los expertos siempre es que apuestes por una de color negro, ya que es la más combinable y fácil de utilizar.
Chaqueta azul de tweed de Liu Jo, 282,80 euros. Por otro lado comas y buscas una chaqueta de estas características que sea un poco más original, está de color azul marino es perfecta para tener lo mejor de los dos mundos.