Muchas veces pasamos demasiado tiempo pensando en qué ponernos. Sobre todo nos ocurre en verano, cuando realmente con un par de básicos y accesorios estamos más que listas. Es lo que tienen las piezas atemporales como camisetas, bermudas o faldas de lino que combinan con todo.
También gracias al poder de accesorios como collares o pendientes que aportan un toque de luz al look y le dan ese punto más especial. Es lo que ha conseguido un collar de Zara que además de agotar existencias ha duplicado su precio en el mercado de segunda mano por lo bonito que es.
Nunca habíamos pensando que un collar de Zara se pondría tan de moda. Es lo que ha sucedido con un collar que vimos hace unos meses llegar a tienda y no pensábamos que se pondría tan de moda que llegaría al mercado de segunda mano a un precio bastante alto.
Nos referimos a un collar en color rojo y con detalles de corales. Se trata de un accesorio que se ha puesto de moda por varios motivos. El primero, su color. El rojo es un tono súper tendencia que seguramnte habrás visto en multitud de desfiles esta temporada.
Pues bien, quienes dudan un poco a la hora de ponerse algo en color rojo, suele optar por accesorios como este de Zara. Es una pieza muy especial para minimalistas, o quienes les guste lucir un toque más colorido en la zona del cuello este verano.
El collar de Zara que no para de venderse cuenta con un efecto coral ideal para el verano. Tiene un cierre en la parte trasera de color dorado y es ideal para combinar con piezas en blanco. Pues bien, está a punto de agotarse de la web de Zara y aunque queda algo de stock hay quienes no lo encuentran.
Por eso, en algunas plataformas de segunda mano, ya hemos podido ver este collar de Zara incluso a un precio superior al original. Eso sí, si no te da tiempo de hacerte con este collar XL con diseño coral, tenemos otras opción ideal súper parecida.
La marca de Casilda Finat, una de las mejores amigas de Tamara Falcó, cuenta con un collar muy parecido al que ha lanzado Zara. Tiene un collar efecto coral en color rojo que cuesta unos 25 euros. Sin duda, es una opción perfecta para el verano.
Sin duda, son collares ideales para el verano que están inspirados en la tendencia dosmilera. Así que si te apetece darle un toque de color a tus looks, con estos collares efecto coral podrás hacerlo de forma sencilla y además, a buen precio.