Look con abrigo beige en la Semana de la Moda de París. /
Ente los tonos más demure de la temporada, el beige destaca por encima de todos como el color demure favorito de las amantes del lujo silencioso por excelencia. Aunque nos encantan las combinacion estridentes, el beige nos permite introducir color en nuestros estilismos sin arriesgar nuestra sofisticación.
Nos hemos fijado en las que más saben de moda para hacer una selección de los tonos que mejor combinan con el beige, más allá del clásico negro que todo el mundo sabe que queda perfecto, palabra de Coco Chanel, que creó los zapatos bicolor más bonitos y virales de la historia.
Razones para lucir looks con prendas beige:
• Es fácil de combinar: pega, literalmente, con cualquier color.
• Es favorecedor: a todo el mundo le queda bien el beige y la prueba de ello son las mil y una declinaciones que existen de este tono.
• Es demure: no hay nada más sofisticado esta temporada que vestir de beige. Los mejores looks de la calle lo demuestran.
El tono estrella de la temporada para construir looks demure y basados en la estética old money es el beige, por eso no hay mejor idea que colocar prendas beige sobre beige, para ser la imagen de la sofisticación y la elegancia. Si utilizas prendas con personalidad, no tiene por qué ser aburrido.
La línea Selection de Mango nos ha demostrado que uno de los colores más divertidos y favorecedores de la temporada es el verde hierba y que, gracias a Dior, combina a la perfección con todas nuestras prendas beige: desde gabardinas a blazers, pasando por pantalones. Todo vale.
Hemos hablado largo y tendido sobre las bondades del rojo para levantar cualquier estilismo, sobre todo si lo hacemos desde los pies. Es el tono que nos hace sentirnos guapas al instante y su mejor compañero de tendencias es el beige. Se nos ocurren mil looks, pero el más sencillo pasa por añadir zapato rojo a tu gabardina de diario.
Un tono inesperado de esta lista, pero que funciona a la perfección con looks en beige. Siempre utilizamos la gabardina como elemento principal, pero lo cierto es que podemos elegir prendas mucho más sofisticadas, aunque igual de protagonistas, como un vestido o un traje, para combinar con naranja. Hazlo siempre con accesorios que l lamen la atención, pero sin resultar estridentes.
El 2024 está marcado por el animal print en general y el leopardo en particular. Los tonos que son perfectos para combinar con ellos son el negro, el blanco y el beige. Es innegociable que este último es el que mejor queda, porque se funde con el fondo que suelen llevar este tipo de estampados.
La mejor forma de empezar a introducir el beige en nuestro armario, si somos más de colores oscuros en invierno, es con una prenda de calidad. Esta sudadera de Scotta se nos antoja perfecta, porque combina a la perfección con estilismos de diario: junto a un pantalón de leopardo es sublime. Pero también con looks arreglados: añádela a un traje negro y serás la reina de la moda.