Estas fórmulas para vestir de marrón son las más elegantes. /
En 2023 de advertimos, e insistimos de nuevo: el marrón sigue siendo el negro de 2024, y hay muchas formas de combinarlo. Sin embargo, los expertos y las prescriptoras de moda más elegantes coinciden en que todo depende del tono de marrón por el que apuestes y del contexto en que lo utilices.
Hay quien tiene claro que no quiere complicarse la vida. Por tanto, una de las mejores soluciones es combinar cualquier tono de marrón con cualquier neutro . Es una fórmula sencilla que siempre hará que tus estilismos se vean caros .
No obstante, nosotras te animamos a que des un paso más allá, ya que es un color tan versátil como ponible, y tiene mil y una posibilidades que te hará verte elegante y a la vez moderna y juvenil.
Además, al ser un color catalogado como neutro, equilibra tu look. Eso quiere decir que puedes apostar por los tonos más vibrantes: –verdes, rojos, rosas, púrpuras o incluso neones–, que el resultado no se verá demasiado estridente. Y si lo que necesitas es inspiración, aquí van cinco looks dignos de cualquier street style de cualquier semana de la moda.
En trajes. Si no quieres pensar demasiado, no lo hagas. porque una de las formas más elegantes de llevar el marrón es en trajes de carácter oversize que combines tanto con camisas como con crop tops. Si quieres un toque de tendencia, añade una corbata.
En pequeños detalles. Por otro lado, hay quien tiene claro que prefiere usar este tono en pequeños detalles. Por lo que, apuesta por los accesorios de invierno, como bufandas y bolsos , y por un tono marrón suave que sea femenino y actual.
Con neutros. Como ya te advertíamos, una de las formas más eficaces y elegantes de llevar el marrón, es apostando por la combinación que crea con neutros como el blanco, el negro, otros tipos de marrones o tonos como el azul marino o el gris.
Marrón y rojo. Ya es un clásico, pero es un clásico que nos encanta porque simplemente funciona. Combina el tono de marrón que quieras con un tipo de rojo medio. Son los dos colores que más veremos en los estilismos de invierno más llevados.
Con verde. Una de nuestras combinaciones favoritas de este nuevo año es la decisión que han tomado las francesas de mezclar tonos de marrón oscuro y medio con verdes hierba y tipo croma. Nos parece una apuesta muy original y juvenil.