Si tuvieras que quedarte con un estampado esta temporada, ¿cuál sería? Probablemente ya tengas uno en mente. Hablamos del leopardo . Un tipo de print que se ha convertido en la estrella del street style. Desde su versión más sencilla a través de un bolso, pasando por calzado h asta abrigos o prendas de punto.
Está claro que el leopardo brilla esta temporada, pero no siempre es fácil acertar con este print cuando llevamos prendas tan recargadas como un abrigo. Si te apetece sumarte a los abrigos de leopardo , pero no sabes muy bien cómo lucirlos; te damos algunas ideas muy interesantes.
Existen muchas formas de combinar un abrigo de leopardo. Seguramente habrás visto ya alguien con alguna prenda como esta por la calle, en redes sociales o en desfiles de moda. Sin embargo, para que encaje bien con el look, es importante apostar por básicos.
Los básicos como vaqueros o colores como el negro, siempre son el mejor aliado para mezclar bien estampados tan intensos como el leopardo. Hemos reunido algunos de nuestros looks favoritos del street style para que aprendas a combinar este print de moda.
Un look que no falla si vas a añadir un abrigo de leopardo es este. Se trata de una combinación ganadora que mezcla unos vaqueros básicos en azul, jersey de punto en gris, camisa blanca y botines en negro. Se trata de una mezcla ideal para animarte con este print y acertar.
Usar camisetas básicas es otro comodín perfecto para lucir los abrigos con estampado de leopardo. Es lo que se ha hecho con este look con un vaquero negro y la clásica camiseta de color blanco. Es un clásico perfecto para integrar bien esta pieza tan colorida.
Son dos colores básicos que combinan muy bien entre sí y también con otras opciones algo más llamativas como los prints de leopardo. Este abrigo con estampado de animal lo puedes lucir así y acertarás seguro gracias a estos tonos.
Si llevas un look en negro, pero te apetece darle un chute de color; puedes hacerlo. Incluso aunque lleves un abrigo de leopardo. Inspírate en este look con bufanda multicolor, y bolso en color crema. La combinación ideal que querrás copiar.
No siempre hay que acudir al clásico estampado de leopardo en marrón y negro. Existen otras opciones diferentes y algo más fáciles de combinar como este abrigo en blanco y negro que ha lucido una de las fundadoras de la firma danesa Rotate.