Dos mujeres luciendo piezas con estampado animal. /
Hay un sinfín de estampados. Seguramente abres el armario y te encuentras con una amplia variedad de prints. Entre algunos de nuestros favoritos, se encuentran los cuadros, pero no es el único. Hay otro diseño que siempre causa sensación a pesar de ser algo más llamativo.
Nos referimos al print de leopardo , un tipo de estampado que no es fácil de lucir. Antes, eran muy pocas las que querían utilizar este tipo de diseño ya que estab asociado a un estilo algo más vulgar. Sin embargo, con los años, los estampados han mejorado e incluso algunas de las mujeres más estilosas como las francesas se han animado a llevarlo.
El conocimo como estampado animal, o animal print, es uno de los diseños más cañeros. Es un print complicado y no siempre gusta. Por eso, hay que saber muy bien como combinarlo para que el resultado sea algo más elegante. ¿Pero cómo hacerlo?
Para ello, nos hemos fijado últimamente mcuho en las francesas. Son las reinas del buen gusto y llevan años siendo iconos de referencia en el mundo de la moda. Una de las firmas que sabe cómo combinar a la perfección el estampado animal, concretamente el de leopardo es la marca Sézane.
En su nueva colección de otoño-invierno hemos visto muchas piezas con estampado animal. Desde abrigos, pasando por pantalones hasta vestidos de punto. También algunos accesorios como bufandas que aportan un toque diferente a los looks.
Estas son algunas de las prendas que más nos han gustado de la nueva colección de la firma francesa que te ayudará a combinar este print algo complicado. Desde que veas estos estilismos, te convertirás en la mejor vestida con estampado animal.
En este look, la firma ha apostado por una bufanda larga y calentita con estampado animal. Es un accesorio perfecto para las que quieren sumarte a este print, pero de forma algo más sencilla. La clave para una combinación de diez, mezclaro con prendas en gris y apostar por una de las tendencias en auge: el groufit.
Los pantalones con estampado animal a veces pueden dar algo de vértigo si no se combinan bien. Si quieres añadirlos a tu armario, una buena opción que nos proponen las francesas es lucirlo con dos tendencias en auge de la temporada. Por un lado, con un jersey básico de punto con escote bardot, y por otro lado, con unos zapatos estilo Mary Jane.
El combo de colores en blanco y negro es perfecto para mezclar con prendas con estampado de leopardo. En esta ocasión, la firma ha querido apostar por un abrgo de paño de corte midi con este print. Gracias a la suavidad de los tonos con los que se ha combinado, el resultado ha sido un look elegante y de diez.