Influencer con falda de la tendencia denim patchwork /
La tendencia del total denim ha puesto al tejido vaquero como uno de los principales protagonistas de la temporada. Prendas en el textil más versátil y básico de todos hay infinitas en todas las colecciones de las marcas. Pero, el street style ha declarado que el estilo seventies es la manera más fashionista y chic de lucirlo. Por eso, las firmas asequibles no han podido esperar a lanzar estas versiones setenteras del tejano que obsesionan a las trendsetters.
Estos modelos de prendas vaqueras son super originales, ideales si estas cansada de tus jeans simples, quieres quitarte años de encima o darle ese toque diferente y especial a tus atuendos más sencillos. Así que, el otoño se pone divertido con la moda del denim patchwork que llevarás con estas faldas tejanas, vaqueros y cazadoras tal y como hacen las influencers.
Una de las prendas que más virales se ha hecho en Instagram para este otoño, es una falda midi en tejido vaquero patchwork, con diferentes tonos de azul, de Mango. Tiene diseño acampanado. El tiro es alto, con cintura entallada ancha y cuenta con cierre de cremallera invisible. Su precio es de 39,99 euros, de la XXS a la XL.
Una forma ponible y favorecedora de llevar esta tendencia es mediante unos vaqueros con diseño denim patchwork, en tres tonos, de Mango. Las perneras son de estilo wide leg, rectas y anchas, muy a la moda. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. Y, el modelo incluye cinco bolsillos. Cuesta 29,99 euros, de la 32 a la 46.
Para ir a la moda en tus looks más simples, con camisetas o jerséis básicos , necesitarás estos pantalones vaqueros patchwork asimétrico, de Mango. Se trata de un modelo straight, con perneras rectas. Cuenta con cinco bolsillos. Además, incorpora tiro alto con trabillas para el cinturón. Hazte con él a 39,99 euros, de la 32 a la 42.
Si quieres rejuvenecer tu look, apuesta por la opción que quita años como son estos vaqueros wide leg de estilo patchwork, de Pull&Bear. Están divididos con diseño bicolor. El bajo termina desflecado. Cuenta con perneras extra anchas, super cómodas. Y, tiene tiro alto, más trabillas y bolsillos. Cómpralo por 39,99 euros, de la 32 a la 44.
También podrás ir a la última si combinas tus zapatillas favoritas y una camisa blanca, con esta falda larga en denim patchwork, de Pull&Bear. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. Incorpora abertura en el lateral. El corte es en evasé. Incluye bolsillos. Y, cuenta con abajo sin rematar. Está disponible por 29,99 euros, de la XS a la XL.
No busques más porque la chaqueta ideal para otoño es esta cazadora vaquera con diseño denim patchwork, en varios tonos de azul. Tiene mangas largas terminadas en puño abotonado. Cuenta con cuello solapa. El corte es relajado. Incluye bolsillos de plastrón con tapeta en el pecho. Y, el cierre es de botones. La conseguirás a 30 euros, de la S a la XL, en Asos.
Y, terminamos con la mejor opción para las chicas bajitas que quieran parecer más altas o aquellas que no pueden dejar de llevar botas en otoño-invierno. Es una minifalda vaquera de estilo patchwork. El diseño es entallado. Tiene tiro bajo con trabillas para el cinturón. Incluye bolsillos. Y, acaba en bajo desflecado. Puedes encontrarla en Asos a 36,99 euros, de la 34 a la 42.