Influencer con falda de cuadros noventera /
Los 90 han aterrizado definitivamente en el street style. Hace años que las tendencias de esta época son todo un éxito de ventas. Pero, sin duda, este otoño se recupera una de sus estéticas más icónicas: el grunge. Compartiendo los primeros puestos con el estilo boho chic , esta moda noventera alternativa y un poco rockera causa sensación entre las influencers.
La hemos visto en pasarela y ahora ha llegado a las nuevas colecciones de las marcas low cost. Las botas biker , las prendas con tachas, el cuero o los pantalones anchos son buena prueba de ello. Pero, sobre todo, la mejor forma de llevar el grunge este otoño es con las faldas de cuadros que no vas a parar de ver por todas partes.
Con una camiseta con escote barco , una chaqueta de cuero ajustada y unos kitten heels conseguirás un look de supermodelo de los 90 a lo Kate Moss, con esta falda midi con estampado de cuadros color gris, de Mango. El diseño es fluido. Cuenta con tiro alto. Y, se adorna con detalle de puntilla y lazo. Cómprala a 27,99 euros.
Combina un jersey oversize y unos mocasines clásicos , más una parka encerada, con esta falda corta de tablas con estampado de cuadros tartán, de Mango, para ir muy nineties. Tiene diseño en evasé con ligero vuelo. El tiro es medio. Es ligeramente elástica. Y, queda entallada a la cintura. Su precio es de 22,99 euros.
Si te encanta el estilo de la época, apuesta por llevar blazers de ante con camisetas básicas y esta falda larga con estampado de cuadros en color rojo, de Bershka. Tiene corte fluido termina en evasé con ligero vuelo. Se amolda al cuerpo. Y, cuenta con tiro alto entallado a la cintura. Hazte con ella a 25,99 euros.
Otra opción ideal que usar con cárdigans de punto y unas modernas botas biker, es esta falda midi con estampado de cuadros estilo colllege, color marrón, de Bershka. El diseño es de tablas. Tiene tiro alto. Incorpora abertura pronunciada en el lateral. Y, cuenta con detalle de trabillas con hebillas. La conseguirás por 29,99 euros.
Conjunta tus chaquetas de cuero biker y unas botas con cordones o unas de estilo cowboy , con esta original falda asimétrica con estampado de cuadros en gris, también de Bershka. El corte es amplio y fluido. Se adorna con bajo terminado en volante. Es más corta por la parte delantera. Y, tiene tiro alto. Cuesta 35,99 euros.
Para un look con botines militares o inclusa botas montañeras y un jersey oversize a tono, usa esta falda de tul larga de cuadros, color gris, de Pull&Bear. El diseño es elástico. Cuenta con tiro alto. Se adorna con puntilla. Incluye forro. Y, el corte es recto aunque se entalla al cuerpo. Está disponible a 22,99 euros.
Terminamos con otra opción es la de usar jerséis de cuello alto maxi, una gabardina o parka corta en tono khaki, botines de ante y esta falda larga semitransparente con estampado de cuadros, de Stradivarius. Incluye forro corto. Tiene tiro alto con cintura elástica. Y, queda fluida. Puedes encontrarla por 22,99 euros.