Estas son las faldas de encaje que te recomendamos llevar. / @linda.sza

virales

Faldas de encaje, la tendencia viral que arrasa en las tiendas y los modelos más bonitos

Combinan con todo y dan un aire actual y con mucha altura que quedan bien a todas.

Es imposible no verlas, porque dondequiera que miras, las faldas de encaje aparecen en los conjuntos de las mujeres más elegantes (y sí, very demure) que sigo. arrasan allá donde van y lejos de lo que muchas pensábamos en una primera instancia, son muy ponibles.

Ya sean de encaje en su naturaleza completa o faldas adornadas con un bonito borde que evoca lencería, esta tendencia es romántica y vanguardista en igual medida que sienta bien a pijas, ricas y clásicas que buscan un toque diferente con el que conseguir looks de altura.

Siguiendo con una de las tendencias más atrevidas que Jean Paul Gaultier, Miu Miu o Bottega Veneta, combina esta prenda siguiendo una de las premisas más simples e importantes: no te compliques. Llévalas con camisetas básicas o con blusas femeninas para un toque más elegante.

Las mejores faldas de encaje

Falda midi de satén de Zara, 49,95 euros.

Falda midi de satén de Zara, 49,95 euros. Zara se suma a la oleada de las faldas de encaje con una apuesta un poco más recatada y demure que podrá llevar con camisas oversize para ir a la oficina, y con tops de satén para estilismos de noche.

Falda verde de encaje de Desigual, 79,95 euros

Falda verde de encaje de Desigual, 79,95 euros. Es ideal, es muy juvenil y conigue quitar años de encima. No te compliques a la hora de llevarla, combínala con una camiseta blanca y voilà.

Falda de satén gris de Asos, 39,99 euros.

Falda de satén gris de Asos, 39,99 euros. Es uno de los modelos más elegantes y minimalistas que ofrece una versión un poco más sutil de lo que viene a ser las faldas de encaje íntegras. Perfecta para los estilismos de noche.

Falda blanca de encaje de Pull&Bear, 22,99 euros.

Falda blanca de encaje de Pull&Bear, 22,99 euros. Nuestro consejo es que apuestes por el total look de color blanco y luego lo combines con accesorios que llamen mucho la atención, como pueden ser los tonos rojos o incluso metalizados.

Falda blanca de encaje de Bershka, 25,99 euros.

Falda blanca de encaje de Bershka, 25,99 euros. Nos parece de toda una apuesta segura que podrás llevar tanto con camisetas de manga corta estampadas, como con blusas un poco más largas para un resultado sofisticado.

Falda de encaje de Antik Batik, 290 euros.

Falda de encaje de Antik Batik, 290 euros. Perfecto para las más elegantes y recatadas, esta falda con encaje es una versión ultra sutil y modesta con la que también podrás sumarte a la tendencia que todas llevan en otoño.

Temas

Faldas