es tendencia
es tendencia
Si eres de las que no se pierde una sola tendencia, te habrás dado cuenta que las semanas de la moda están dejando muy clara su posición: vienen pisando fuerte, y al igual que hemos podido ver cómo el vestido de tubo de los 2000 ha vuelto a conquistarnos, o cómo las cangrejeras se han convertido en la opción favorita de las pijas, has de saber que si hablamos de apliques, los flecos serán los reyes.
Sí, estás en lo cierto, porque los flecos nunca se han llegado a ir realmente. Sin embargo, han sido el centro de atención en los desfiles de Londres y Milán, promoviendo una narrativa con mucho movimiento y remarcando su presencia que irá más allá de la primavera y el verano.
La artesanía se nota, y los flecos forman parte de ella. No obstante, te pedimos que abras la mente, porque se llevarán con sandalias y cangrejeras (como todos los años), pero también presumirás de vestidos y faldas de flecos con botas de lluvia, deportivas y mocasines con calcetines.
Además, si algo ha definido a este aplique característico de los años 20 y el charlestón, es su pasión por los colores neutros y terrosos que le dotaban un aire más elegante, sofisticado y minimalista. Bien, eso se ha terminado, porque aunque Burberry o Tory Burch lo seguirá haciendo, otras marcas como 16Arlington apuestan con convicción por los colores vibrantes y llamativos que nos homenajean al espumillón, creando apariencias juveniles y originales.
De esta forma, los flecos se harán los jefes del street style convergiendo a las más pijas y clásicas con las más modernas y actuales, en una imagen que fusiona realismo y ficción para una apariencia con personalidad y discurso propio. Lo mejor es que podrás encontrarlo tanto en faldas y vestidos, como en accesorios.
Vestido de flecos de Mango, 49,99 euros.
Vestido de flecos de Mango, 49,99 euros. Nos parece toda una declaración de intenciones que encima está rebajada y que te pondrás muchísimo. Tanto con sandalias como con alpargatas, chanclas o mules.
Vestido de flecos de Zara, 119 euros.
Vestido de flecos de Zara, 119 euros. Perfecto para aquellas que vayan buscando un toque diferente, este vestido tipo caftán es perfecto, ya que combina con todo y proporciona mucho movimiento.
Falda de flecos de Manila de Coosy, 240 euros.
Falda de flecos de Manila de Coosy, 240 euros. Nos parece una preciosidad que podrás usar en cualquier evento. Es cómoda, estiliza y combina tanto con camisas como con top lenceros. Serás la invitada perfecta.
Bolso de flecos de IKKS, 106 euros.
Bolso de flecos de IKKS, 106 euros. Es una forma de llevar flecos mucho más discreta con la que sentirás que no te pierdes esta tendencia. Además, este tipo de bolsos no pasan de moda, por lo que, son un puntazo.