Los slingback son los zapatos más llevados de la primavera. /
Dentro de las tendencias en zapatos de esta primavera-verano 2024 hay revuelo, y podemos llegar a entenderlo: ¡son demasiados modelos donde elegir! Y a pesar de que las más modernas tienen claro que no pueden vivir sin sus deportivas footballcore y que los mocasines son los mejores aliados de las más prácticas, las más clásicas han decidido que la era de las bailarinas ha terminado. Ahora vuelven los slingback.
Eso es, ese zapato destalonado que Chanel puso tan de moda y que, desde entonces, ha sido una declaración de intenciones que siempre añade un toque sofisticado a cualquier look, los lleves con vaqueros y una americana grande, o con un vestido de invitada después de arrasar.
Además, el tiempo ha hecho que este destalonado amplíe su catálogo de opciones, haciendo que sean de todo, menos aburrido. Podrás encontrar slingback clásicos y también aquellos que siguen cualquiera de las tendencias más en auge.
Slingback plateado de Aldo (disponible en Zalando), 55,95 euros. Nos encanta porque son los que llevaría Lady Di. Amante del plateado en los zapatos, este modelo es perfecto para añadir un toque de tendencia a tu look.
Slingback amarillos estampados de Roger Vivier, 553 euros. Sabemos que no son para todo el mundo, pero también sabemos que tienen mucho que ofrecerte. Para llevarlos con mucho estilo, no te compliques.Hazlo con unos vaqueros y voilà.
Slingback rojas charol de Stradivarius, 29,99 euros. Continúan con una de las tendencias más vistosas de estos meses atrás, y debemos reconocer que nos encanta porque son ponibles, cómodas y con todas las papeletas para ser agotables.
Slingback negras de COS, 150 euros. Son originales y están hechas con material de gran calidad, por lo que, son toda una inversión que, sin duda, merece mucho la pena. Además, al ser negras, combinan con todo.
Slingback negras de Saint Laurent, 630 euros. Nos encantan porque combinan con todo, son versátiles, comodísimas y toda una inversión que, sin duda, merece mucho la pena tener en cuenta.
Slingback clásicos de Place des tendances, 135 euros. Es el clásico, el de Chanel y el que no pasa de moda porque es toda una declaración de intenciones. Lo único que tenemos claro con este par es que le sacarás mucho partido.